Problemas Router Zyxel P-870HW-51A V2

Problemas Router Zyxel P-870HW-51A V2

Bueno para todos aquellos que tenéis este Router quiero saber si alguno sufre el mismo problema.

Muchas veces mi ordenador navegando simplemente y cuando se enchufa otro que tiene Ares y Spotiffy el Router parece saturarse y deja de sincronizar.

Hace un momento solamente con el mío, y enchufar el portátil sin nada, se a perdido la sincronización, por lo tanto no lo veo problema de línea.

¿Os pasa? El firmware es: 1.00(BKA.0)b27


Mensaje 1 de 29
2.015 Visitas
28 RESPUESTAS 28

También añador que la memoria en uso con una simple navegación siempre esta superior al 70%

Mensaje 2 de 29
1.941 Visitas

Hola Andrés:

 

¿Te has pasado por otros Foros para ver-comentar el Tema?. Si es un problema conocido-general seguro que habrá por ahí algún hilo donde lo recojan y de paso quizás informen de algún nuevo firmware o alguna modificación o solución.

 

A ver si algún Moderador te puede confirmar si existe alguna actualización del Firmware o está prevista.

 

Por si acaso prueba a ver si en Adslzone comentan algo del Tema.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 29
1.928 Visitas
Buenas noches Manolito!!!

Fue actualizado hace un mes, se comentó en la Comunidad, pero no he visto nada de problemas.

Gracias
Mensaje 4 de 29
1.926 Visitas

Que tenemos.... De buena mañana y no conecta el movil.

 

La contraseña cambiada como me ocurrio en una ocasión, pero sorpresa, es la del propio Router:

 

4C5F7400403F6CB75661

Mensaje 5 de 29
1.907 Visitas

Hola Andres.

 

Se lo has comentado a Carlos, el quizas sepa si puede ser de fallo de router o no, si asi lo fuera, que te lo cambien, a ser posible por un modelo distinto.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 29
1.903 Visitas

Quería hacerlo en público como cualquier otro usuario hasta que me toque, pero le pasaré el enlace.

Hasta hace poco cuando se hizo la instalación solo se disponía de este para VDSL, ya que el Huawei Echolife ya no se comercializa, pero eso sí, lo estuve probando un par de días mientras hubieron unos problemas recién acabada la instalación.


Mensaje 7 de 29
1.899 Visitas

Hola buenas tardes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.879 Visitas

Te lo paso Manuev!!

 

Porque acabo de contactar con el Chat y de poco sirve. En el sistema le salía que lo tenía sin proteger, me ha cambiado el SSI y la contraseña, pero lo que de verdad importaba no se ha tratado.

Mensaje 9 de 29
1.872 Visitas

Hola Mauev.

 

Creo que es un problema de Firmware, no del hardware. Es el mismo HW del original pero el Firm de Movistar es una versión de desarrollo (b25 ó b27), en fase de depuración. Sólo las versiones C0 publicadas por ZyXEL son finales y totalmente operativas.

 

Saludos

 

<Se mantiene este mensaje para entender el hilo>

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 10 de 29
1.792 Visitas

Hola asmartin, bienvenido.

Las firmwares homologadas son las que se proporcionan desde Movistar. Si se detectan posibles mejoras que pudieran ser implementadas en próximas versiones, tenemos los mecanismos para hacerlo efecto.

 

Cada uno puede tener su opinión al respecto, pero actualmente el sistema está así establecido.

 

Sobre el "otro asunto" te he enviado un MP

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.785 Visitas

<Eliminado a petición del autor y por no cumplir normas 6 , 7 y 8 del foro>

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 12 de 29
1.780 Visitas

<Eliminado a petición del autor y por no cumplir normas 6 , 7 y 8 del foro>

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 13 de 29
1.775 Visitas

Sobre los comentario que dice esta persona lo unico que hecho es solicitarle informacion como el decia en ADSLZONE y el me ha dicho que debia de mandarle el router por mensajeria <moderado punto 4 normas>

Mensaje 14 de 29
1.752 Visitas

<Eliminado al perder significado por la  eliminación de otro mensaje anterior y por no cumplir punto 4 de las normas de foro>

Mensaje 15 de 29
1.746 Visitas

Que culebron.....

 

Creo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos... Fijate por donde me da a mi en la nariz que hay uno que ha recibido ayuda y <moderado punto 4 normas>

 

Es una impresion personal, que yo tengo para eso un sexto sentido 😄 😄 😄

Mensaje 16 de 29
1.741 Visitas

@asmartin

 

Respecto al privado recibido, yo no voy a enviar ningún Router, se queda tal y como esta, que si ocurre algo Movistar lo cambia sin pegas y puedo toquetearlo desde Alejandra esté donde esté.

Mensaje 17 de 29
1.726 Visitas

<Eliminado por petición del autor>

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 19 de 29
1.720 Visitas

Hola buenas tardes a toda la peña de esta nuestra comunidad Emoticono muy feliz yo tambien estoy interesado en que Movistar se mueva para tener otro firmware que resuelva los problemas del actual para este modelo de router del vdsl2.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 20 de 29
1.714 Visitas

<Eliminado a petición del autor y por no cumplir normas 4 y 6 del foro>

 

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 21 de 29
1.705 Visitas

Este hilo se ha calentado como el día que hace hoy. Un día magnífico Emoticono feliz

Permitidme que le eche el cerrojo un rato para que todos tomemos aire y sigamos el tema de forma más sopesada.

Todos hemos leído lo que se ha puesto y lo que quiere expresar cada uno, y debemos recordar donde está este espacio de relación y, sobre todo, donde no.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.693 Visitas

Hilo reabierto, disculpad el destrozo pero no se me dan bien estas cosas, como casi nunca hay que hacerlo pues se olvida.....

Por mi parte trataré de indicar a mis compañeros de tecnología que desde la Comunidad se evidencia margen de mejora en la b27 de este router VDSL, aunque vuelvo a decirlo, es el router y la firmware que tengo en mi zona de la oficina, con Imagenio, y no da problemas con el uso que le damos cotidianamente.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.662 Visitas

Buenas noches.

 

@Carlos-Movistar:

 

Por favor, me podrías indicar ¿dónde están las reglas del foro?. Es que las he estado buscando, pero como este foro es nuevo para mi, no las encuentro.

 

Gracias.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 24 de 29
1.608 Visitas

Hola:

 

Entiendo que se refiere a las normas que aparecen aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 25 de 29
1.605 Visitas