Bueno para todos aquellos que tenéis este Router quiero saber si alguno sufre el mismo problema.
Muchas veces mi ordenador navegando simplemente y cuando se enchufa otro que tiene Ares y Spotiffy el Router parece saturarse y deja de sincronizar.
Hace un momento solamente con el mío, y enchufar el portátil sin nada, se a perdido la sincronización, por lo tanto no lo veo problema de línea.
¿Os pasa? El firmware es: 1.00(BKA.0)b27
También añador que la memoria en uso con una simple navegación siempre esta superior al 70%
Hola Andrés:
¿Te has pasado por otros Foros para ver-comentar el Tema?. Si es un problema conocido-general seguro que habrá por ahí algún hilo donde lo recojan y de paso quizás informen de algún nuevo firmware o alguna modificación o solución.
A ver si algún Moderador te puede confirmar si existe alguna actualización del Firmware o está prevista.
Por si acaso prueba a ver si en Adslzone comentan algo del Tema.
Suerte & Saludetes. 😉
Que tenemos.... De buena mañana y no conecta el movil.
La contraseña cambiada como me ocurrio en una ocasión, pero sorpresa, es la del propio Router:
4C5F7400403F6CB75661
Hola Andres.
Se lo has comentado a Carlos, el quizas sepa si puede ser de fallo de router o no, si asi lo fuera, que te lo cambien, a ser posible por un modelo distinto.
saludicos.
Quería hacerlo en público como cualquier otro usuario hasta que me toque, pero le pasaré el enlace.
Hasta hace poco cuando se hizo la instalación solo se disponía de este para VDSL, ya que el Huawei Echolife ya no se comercializa, pero eso sí, lo estuve probando un par de días mientras hubieron unos problemas recién acabada la instalación.
Hola buenas tardes Andres
Yo particularmente tengo ese router, la verdad que no me ha dado ningún problema después de actualizar firware, antes si tenia problemas para por ejemplo abrir paginas web tardaba mas de lo normal, y eso con varios navegadores; en fin que yo como comenta Miguelan creo que no esta bien el router, lo del 70% de la CPU que supongo te refieres a la del router es también un poco alta para estar un tiempo prolongado.
Pasame si así lo estimas necesario tu tlf. y nif por m.p
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Te lo paso Manuev!!
Porque acabo de contactar con el Chat y de poco sirve. En el sistema le salía que lo tenía sin proteger, me ha cambiado el SSI y la contraseña, pero lo que de verdad importaba no se ha tratado.
Editado 22-01-2012 18:56
Editado 22-01-2012 18:56
Hola Mauev.
Creo que es un problema de Firmware, no del hardware. Es el mismo HW del original pero el Firm de Movistar es una versión de desarrollo (b25 ó b27), en fase de depuración. Sólo las versiones C0 publicadas por ZyXEL son finales y totalmente operativas.
Saludos
<Se mantiene este mensaje para entender el hilo>
Hola asmartin, bienvenido.
Las firmwares homologadas son las que se proporcionan desde Movistar. Si se detectan posibles mejoras que pudieran ser implementadas en próximas versiones, tenemos los mecanismos para hacerlo efecto.
Cada uno puede tener su opinión al respecto, pero actualmente el sistema está así establecido.
Sobre el "otro asunto" te he enviado un MP
Saludos
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Editado 22-01-2012 18:57
Editado 22-01-2012 18:57
<Eliminado a petición del autor y por no cumplir normas 6 , 7 y 8 del foro>
Editado 22-01-2012 18:57
Editado 22-01-2012 18:57
<Eliminado a petición del autor y por no cumplir normas 6 , 7 y 8 del foro>
Editado 22-01-2012 18:04
Editado 22-01-2012 18:04
Sobre los comentario que dice esta persona lo unico que hecho es solicitarle informacion como el decia en ADSLZONE y el me ha dicho que debia de mandarle el router por mensajeria <moderado punto 4 normas>
Editado 22-01-2012 18:58
Editado 22-01-2012 18:58
<Eliminado al perder significado por la eliminación de otro mensaje anterior y por no cumplir punto 4 de las normas de foro>
Editado 22-01-2012 18:05
Editado 22-01-2012 18:05
Que culebron.....
Creo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos... Fijate por donde me da a mi en la nariz que hay uno que ha recibido ayuda y <moderado punto 4 normas>
Es una impresion personal, que yo tengo para eso un sexto sentido 😄 😄 😄
Editado 22-01-2012 18:01
Editado 22-01-2012 18:01
<Eliminado por petición del autor>
Editado 22-01-2012 17:05
Editado 22-01-2012 17:05
Hola buenas tardes a toda la peña de esta nuestra comunidad yo tambien estoy interesado en que Movistar se mueva para tener otro firmware que resuelva los problemas del actual para este modelo de router del vdsl2.
Rafa
Editado 22-01-2012 18:57
Editado 22-01-2012 18:57
<Eliminado a petición del autor y por no cumplir normas 4 y 6 del foro>
Editado 22-01-2012 17:26
Editado 22-01-2012 17:26
Este hilo se ha calentado como el día que hace hoy. Un día magnífico
Permitidme que le eche el cerrojo un rato para que todos tomemos aire y sigamos el tema de forma más sopesada.
Todos hemos leído lo que se ha puesto y lo que quiere expresar cada uno, y debemos recordar donde está este espacio de relación y, sobre todo, donde no.
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Editado 22-01-2012 18:10
Editado 22-01-2012 18:10
Hilo reabierto, disculpad el destrozo pero no se me dan bien estas cosas, como casi nunca hay que hacerlo pues se olvida.....
Por mi parte trataré de indicar a mis compañeros de tecnología que desde la Comunidad se evidencia margen de mejora en la b27 de este router VDSL, aunque vuelvo a decirlo, es el router y la firmware que tengo en mi zona de la oficina, con Imagenio, y no da problemas con el uso que le damos cotidianamente.
Saludos
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Buenas noches.
@Carlos-Movistar:
Por favor, me podrías indicar ¿dónde están las reglas del foro?. Es que las he estado buscando, pero como este foro es nuevo para mi, no las encuentro.
Gracias.
Hola:
Entiendo que se refiere a las normas que aparecen aquí:
Saludetes. 😉