Problemas Router Zyxel p870HW

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Problemas Router Zyxel p870HW

Hola a todos,

 

Tengo un router Zyxel p870HW q me da muchos problemas, se queda pillado todos los dias y tengo q apagarlo y volverlo a encender. Ya me lo cambiaron una vez por el mismo modelo y sigue igual. Un tecnico me comentó q era debido a conectar productos Apple y otros (PlayStation, iPlus, TV...) 

 

Alguien sabe si los nuevos modelos como el Zyxel p870HNU o algun otro de los q instala Movistar va mejor??. Como puedo hacer para q me lo cambien?.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

En cuanto a los router poco mas hay vamos de hecho solo uno mas y de la misma casa

Efectivamente si que habia problemas con los productos mencionados, mas que nada por un tema de DNS, las DNS prefetching. podemos ver algo del firmware del router

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he mandado la informacion por privado.

 

Mensaje 3 de 3
192 Visitas