Hola
Tengo un router zyxel P660HW-D1 que me esta dando problemas para conectar con mi Nexus 4. tambien me da problemas con otros equipos en los que se desincroniza el wifi y tarda un rato en recuperar la conexión. He leído que la mejor solución es cambiar el router...
También tengo imagenio, no se si influirá en algo.
Gracias.
Normalmente con cambiarle el firmware es suficiente, necesito tus datos para poder comprobar cual tienes y actualizarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes la ultima version de firmware la b23, o sea que por aquí no viene el tema, en ese caso es muy probable que tengas interferencias en el wifi, mira este tutorial de wifi para ver si es ese el problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Solo esta mi red dentro del alcance así que ese no es el problema. Además como me pasa en varios equipos tampoco es un problema del movil o del equipo...
Espero solución.
Gracias.
Si quieres podemos cambiar el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Pues si. A ver si con eso se solucionan los cortes.
Gracias.
@lggrask Tienes un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo el mismo problema, conecto el nexus 4 al wifi pero no me va internet. Llamando por telefono al servicio técnico no me lo saben solucionar, ésta es mi versión de firmare del router V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007, espero me puedas ayudar.
Un saludo