Problemas Router y Adsl

Shutecat
Yo probé el VDSL
Problemas Router y Adsl
Buenas noches,
Os pongo en antecedentes... Desde el sabado dia 26 de noviembre empieza mi odisea.
De repente este dia sobre las 17:00 me deja de funcionar internet. Llamo al 1002 y despues de varias ocasiones se abre una incidencia. El domingo se pone en contacto una chica del 1002 y me comenta que vendrá un técnico el lunes.
El lunes sobre las 7 y media de la tarde viene el técnico y despues de 2 horas y pico me comenta que sin YO decir nada me cambian de adsl a vdsl y que por eso no tengo internet.
Solución: Cambiar de router
Hasta dia 26 de noviembre a les 17:00 todo me iba perfectamente. Despues del cambio de router me ocurre lo siguiente:
Lentitud en la conexión wifi
Cortes de internet
Lentitud en coenxión Ethernet
He llamado al 1002 y em dijeron de poner el canal 6 de la wifi que así irá mejor. Nada de nada...
Espero que pongan una solución rápida y efectica porqué sino ya la pondré yo.
Un cliente de mucho años realmente decepcionado.
Un saludo cordial
Alex
Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Shutecat

 

 

Tenemos tus datos de una petición anterior por lo que solo necesito que envíes los datos de la linea de teléfono fijo en un privado para que verifiquemos que se trata de los datos correctos para esta consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Shutecat!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas