Problemas Servidor DNS

Angel R.A.
Más integrado que la RDSI
Problemas Servidor DNS

Hola

 

Este Jueves día 12 me instalaron la línea.Por la mañana funcionaba pero al llegar la tarde dejo de hacerlo. El caudal llega pero no puedo conectarme, sale el siguiente error:

 

 "El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde"

 

El Viernes 13 llame al servicio técnico y me confirmaron que era un error suyo y que en breve lo arreglarian.Por lo que tengo entendido es un problema muy fácil de solucionar.

 

Hoy Lunes 16 sigo sin Internet desde que me lo pusieron y sin que nadie me de una explicación de nada siendo nuevo cliente.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
4.014 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angel R.A

 

Si realizas un Ipconfig /all desde el interfaz de comandos del PC, que DNS te da. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.005 Visitas
Angel R.A.
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias Javier.

Recibe un cordial saludo

Mensaje 3 de 3
3.989 Visitas