Hola
Este Jueves día 12 me instalaron la línea.Por la mañana funcionaba pero al llegar la tarde dejo de hacerlo. El caudal llega pero no puedo conectarme, sale el siguiente error:
"El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde"
El Viernes 13 llame al servicio técnico y me confirmaron que era un error suyo y que en breve lo arreglarian.Por lo que tengo entendido es un problema muy fácil de solucionar.
Hoy Lunes 16 sigo sin Internet desde que me lo pusieron y sin que nadie me de una explicación de nada siendo nuevo cliente.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Angel R.A
Si realizas un Ipconfig /all desde el interfaz de comandos del PC, que DNS te da. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
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Solucionado, muchas gracias Javier.
Recibe un cordial saludo