Buenas tardes, el otro día adquiri un Xperia E y al intentar configurar el acceso a la red Wifi no me deja, reconoce la red del router pero no conecta con ella. El router es un ZyXel P660HW-D1. Alguien sabe que hacer??
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ryback ¡¡
Bienvenido a la Comunidad
Si me pasas tus datos por Privado reviso el firmware del router y te informo.
:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ryback
Estaba el router desactualizado.Le he telecargado el último firmware.
Fabricante | Zyxel |
Modelo | Zyxel_P660HW-D1 |
Firmware | V3.40(AHF.0)b23 |
Si tras esto sigues sin poder conectarte por wifi dímelo y abro una incidencia.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modem Zyxel y el Xperia E
Gracias por la pruebas A_Gabriel-Movistar, pero no consigo conectarme con el movil, me guarda la contraseña pero no conecta.
Ryback te envío detalles en privado
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
jgarzal escribió:
Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modem Zyxel y el Xperia E
Hola jgarzal
Dime si te conectas a otras wifis y has probado en la tuya y no lo consigues ni cambiando contraseña y encriptación.(probar con WEP o WPA2)
Si es así pásame tus datos en un mensaje privado y verifico el firmware
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema con el Xperia E y el router Zyxel.
Problema arreglado hoy mismo al final hizo falta un nuevo router. Gracias