Problemas Sony Xperia E y router ZyXel

Ryback
Más integrado que la RDSI
Problemas Sony Xperia E y router ZyXel

Buenas tardes, el otro día adquiri un Xperia E y al intentar configurar el acceso a la red Wifi no me deja, reconoce la red del router pero no conecta con ella. El router es un ZyXel P660HW-D1. Alguien sabe que hacer??

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ryback ¡¡

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos por Privado  reviso el firmware del router y te informo.

:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
787 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Ryback

 

Estaba el router desactualizado.Le he telecargado el último firmware.

 

Fabricante Zyxel
Modelo Zyxel_P660HW-D1
Firmware V3.40(AHF.0)b23

 

Si tras esto sigues sin poder conectarte por wifi dímelo y abro una incidencia.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
774 Visitas
jgarzal
Yo probé el VDSL

Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modem Zyxel y el Xperia E

Mensaje 4 de 10
765 Visitas
Ryback
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pruebas A_Gabriel-Movistar, pero no consigo conectarme con el movil, me guarda la contraseña pero no conecta.

Mensaje 5 de 10
756 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ryback te envío detalles en privado

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
739 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

jgarzal escribió:

Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modem Zyxel y el Xperia E


 

Hola jgarzal

Dime si te conectas a otras wifis y has probado en  la tuya y no lo consigues ni cambiando contraseña y encriptación.(probar con WEP o WPA2)

 

Si es así pásame tus datos en un mensaje privado y verifico el firmware

 

saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
738 Visitas
Ryback
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 10
722 Visitas
Anttony
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema con el Xperia E y el router Zyxel.

Mensaje 9 de 10
688 Visitas
jgarzal
Yo probé el VDSL

Problema arreglado hoy mismo al final hizo falta un nuevo router. Gracias

Mensaje 10 de 10
674 Visitas