Si todas las aplicaciones y conexiones me van bien por qué Tidal no funciona?, se queda colgada y al final da error de conexión de red. El error lo da desde un ipad y desde un móvil android totalmente actualizados.
Hola @moises6900 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ Has probado a desistalar la aplicación y volverla a instalar ?
Si el resto de conexiones las tienes correctas ¿ has intentado contactar con el soporte de Tidal ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlexGonzález Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ir haciendo comprobaciones ¿ el resto de conexiones que tienes son correctas ?
¿ Has contactado con el soporte de la propia aplicación ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí; la he desinstalado dos veces, he cambiado la contraseña y por último hemos probado mi usuario Tidal en otro domicilio que tiene otro proveedor de internet y funciona sin problemas.
El resto de conexiones son correctas. Me he puesto en contacto con soporte de Tidal esta mañana, por el momento no tengo respuesta. Este problema solo existe en mi red doméstica, usando la conexión 4G de mi teléfono va perfecto.
Tampoco me funciona, desde ayer; el resto de aplicaciones/navegar sin problemas. Lo mismo en dos ordenadores: "Could not connect to streaming server. Check your internet connection".
Un saludo.
siguen los problemas, solo y exclusivamente con movistar. MOVISTAR DA ALGUNA SOLUCION?
Ayer me registré por primera vez en Tidal, llevo 24 horas volviendome loco probando por que narices no funcionaba de nionguna forma (fibra Movistar en casa, telefono Movistar).ç
Ahora me encuentro esto, y me pongo de muy mala leche.
Soluciones YA!
Hola @AlexGonzález !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya te funciona la App Tidal con la red de Movistar.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @moises6900 @conra2017 @mizoguchi666777 @Carlets1 @TerryRuizReynoso @Diasgrises @KinKon !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Hemos pasado una notificación para la resolución a la incidencia.
Igualmente, al confirmar @AlexGonzález que ya le funciona ¿ podríais comprobar si ya lo tenéis solucionado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mi parte, confirmo que vuelve a funcionar.
Gracias.
Efectivamente, los videos no cargan; con el mismo mensaje sobre el servidor de streaming.
Por si sirve de ayuda.
Puede que la conexión con 2.18.49.6:443 sea parte del problema. Se intenta al reproducir vídeos en la aplicación de Tidal (macOS), y no se establece con éxito (se queda en el SYN SENT).
Con "curl --insecure -v https://2.18.49.6" desde casa se obtiene un error de "time out" al intentar establecerla, desde un ordenador que no sale por vuestra red se obtiene respuesta.
Un saludo.
Hola @moises6900 @conra2017 @TerryRuizReynoso !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
¿ Podrías comprobar si ya tenéis solucionada la incidencia y os permite visualizar los videos ?
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es