Problemas Tidal

moises6900
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Tidal

Si todas las aplicaciones y conexiones me van bien por qué Tidal no  funciona?, se queda colgada y al final da error de conexión de red. El error lo da desde un ipad y desde un móvil android totalmente actualizados.

Mensaje 1 de 35
3.898 Visitas
34 RESPUESTAS 34
AlexGonzález
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me funciona desde ayer.

Mensaje 2 de 35
3.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moises6900 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has probado a desistalar la aplicación y volverla a instalar ?

 

Si el resto de conexiones las tienes correctas ¿ has intentado contactar con el soporte de Tidal ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
3.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexGonzález Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ir haciendo comprobaciones ¿ el resto de conexiones que tienes son correctas ?

 

¿ Has contactado con el soporte de la propia aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
3.605 Visitas
moises6900
Mi vida cambió con el ADSL

Sí; la he desinstalado dos veces, he cambiado la contraseña y por último hemos probado mi usuario Tidal en otro domicilio que tiene otro proveedor de internet y funciona sin problemas.

Mensaje 5 de 35
3.603 Visitas
AlexGonzález
Más integrado que la RDSI

El resto de conexiones son correctas. Me he puesto en contacto con soporte de Tidal esta mañana, por el momento no tengo respuesta. Este problema solo existe en mi red doméstica, usando la conexión 4G de mi teléfono va perfecto.

Mensaje 6 de 35
3.594 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Tampoco me funciona, desde ayer; el resto de aplicaciones/navegar sin problemas. Lo mismo en dos ordenadores: "Could not connect to streaming server. Check your internet connection".

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 35
3.568 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo desde ayer. De alguna manera (por supuesto, por error, como pasa siempre con las compañías malas) Movistar esta bloqueando la conexión con los servidores de TIDAL. El problema no es la plataforma de streaming sino de Movistar. Señores moderadores, eleven el problema al departamento técnico para que lo arreglen lo antes posible.
Gracias.
Mensaje 8 de 35
3.563 Visitas
Carlets1
Más integrado que la RDSI

siguen los problemas, solo y exclusivamente con movistar. MOVISTAR DA ALGUNA SOLUCION?

Mensaje 9 de 35
3.531 Visitas
TerryRuizReynoso
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy teniendo el mismo problema, y claramente la causa esta en la propia red de Movistar que está bloqueando la conexión con los servidores de Tidal, probado tanto desde un Apple TV y desde un iPhone

Conectó el móvil por wifi a mi fibra Movistar, abro la app de Tidal y esta no carga ninguna canción ni vídeo, desconecto la wifi del móvil y me conecto por 4G a la red de Lowi (Vodafone) y sin problema alguno carga las canciones y vídeos

En el Apple TV más de lo mismo, no carga las canciones estando conectado por cable, pongo que el móvil comparta la red y el Apple TV se conecte a esta y las canciones cargan sin problema

Moderadores o administrativos por favor hacer trasladar este problema
Mensaje 10 de 35
3.529 Visitas
Diasgrises
Más integrado que la RDSI
Contento me tienen los dw Movistar.
Llevo con Movistar 6 meses y mi experiencia es muy negativa
Primero,a pesar de los contenidos de tv(que son buenos) la calidad de imagen es muchísimo peor que Vodafone,pero muchísimo peor.
Unos canales Uhd de muy baja calidad y muchos en Sd!!!
Despues Netflix.Nada que ver con la app.en cuanto a imagen,hdr,etc....
Las actualizaciones delGalaxy s9+ dos meses mas tarde que el resto.
Y para colmo ahora no se puede conextar Tidal.
Lamentable para una compañía que cobra lo que cobra y ofrece un servicio tercermundista.
Patético.
Mensaje 11 de 35
3.462 Visitas
KinKon
Más integrado que la RDSI

Ayer me registré por primera vez en Tidal, llevo 24 horas volviendome loco probando por que narices no funcionaba de nionguna forma (fibra Movistar en casa, telefono Movistar).ç

 

Ahora me encuentro esto, y me pongo de muy mala leche.

 

Soluciones YA!

Mensaje 12 de 35
3.454 Visitas
AlexGonzález
Más integrado que la RDSI

Ya funciona!

Mensaje 13 de 35
3.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexGonzález  !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya te funciona la App Tidal con la red de Movistar.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
3.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moises6900 @conra2017 @mizoguchi666777 @Carlets1 @TerryRuizReynoso @Diasgrises @KinKon !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Hemos pasado una notificación para la resolución a la incidencia.

 

Igualmente, al confirmar @AlexGonzález que ya le funciona ¿ podríais comprobar si ya lo tenéis solucionado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
3.347 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Por mi parte, confirmo que vuelve a funcionar.

Gracias.

Mensaje 16 de 35
3.345 Visitas
moises6900
Mi vida cambió con el ADSL
Ya funciona
Mensaje 17 de 35
3.343 Visitas
Diasgrises
Más integrado que la RDSI
Confirmado.Funciona.
Mensaje 18 de 35
3.341 Visitas
TerryRuizReynoso
Mi vida cambió con el ADSL
Las canciones ahora si me cargan

Pero los vídeos no

¿Por favor alguien puede comprobar si le carga los vídeos?
Mensaje 19 de 35
3.338 Visitas
moises6900
Mi vida cambió con el ADSL
Los videos no cargan.
Mensaje 20 de 35
3.333 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Efectivamente, los videos no cargan; con el mismo mensaje sobre el servidor de streaming.

Mensaje 21 de 35
3.321 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Los videos siguen sin cargar.

Mensaje 22 de 35
3.263 Visitas
TerryRuizReynoso
Mi vida cambió con el ADSL
Yo sigo igual, lo vídeos siguen sin cargar
Mensaje 23 de 35
3.257 Visitas
conra2017
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda.

 

Puede que la conexión con 2.18.49.6:443 sea parte del problema. Se intenta al reproducir vídeos en la aplicación de Tidal (macOS), y no se establece con éxito (se queda en el SYN SENT).

 

Con "curl --insecure -v https://2.18.49.6" desde casa se obtiene un error de "time out" al intentar establecerla, desde un ordenador que no sale por vuestra red se obtiene respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 35
3.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moises6900 @conra2017 @TerryRuizReynoso !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

¿ Podrías comprobar si ya tenéis solucionada la incidencia y os permite visualizar los videos ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
3.185 Visitas