Problemas U7D

Dandan17
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas U7D
Buenas Tardes. Dese hace algunas semanas tengo problemas con la reproduccion de contenido diferido en Movistar (sobretodo servicio U7D). Con el directo no. Es imposible la visualizacion de nada porque en seguida se corta.
Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dandan17:

 

De momento se tiene que realizar un cambio de versión en el router para solucionarlo, envía por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dandan17:

 

He recibido tus datos y ya está realizado el cambio, por favor comprueba de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dandan17:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Dandan17
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona. Me despisté en contestaros. Por ahora todo perfecto. Sin ningun problema. Gracias
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dandan17:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté correcto. Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas