Editado 11-03-2014 4:44
Editado 11-03-2014 4:44
Hola a la comunidad!
Llevo varias semanas con problemas con el router. He hecho mil pruebas, incluido quitar el comtrend como router y dejarlo como un simple switch conectado al ONT (dejando la red 100 del ONT como principal y dándole al Comtrend la red 2 para que sirva wifi a los dispositivos), lo cual no ha servido de mucho porque, aunque Internet iba bien, seguía sin poder activar el UPNP.
Y ese es el problema, cada vez que activo el UPNP para que los programas compatibles negocien los puertos, a los 2/3 minutos me quedo sin Internet. Lo curioso es que me quedo sin Internet pero solo en los exploradores, como si solo afectara a los puertos 80 y 8080, ya que jugar online sí que puedo y si realizo pings a las direcciones que quiera (google, movistar, localhost...) me da respuesta sin pérdidas de paquetes.
He estado leyendo que una solución es actualizar a la última versión que (al menos a fecha del post que leí) aún está en fase beta y Movistar solo instala bajo petición. También he leído a un usuario con ese firmware que dice tener los mismos problemas que causaba la actualización inmediatamente anterior a esta y posterior a la mía, es decir, arregla el problema con el UPNP pero da problemas con las páginas HTTPS. Pero bueno, de perdidos, al río, como se suele decir.
Ahora mismo estoy en la versión R35 (P401-402TLF-C02_R35). Indicadme qué necesitáis para poder realizar la actualización o si sabéis de alguna nueva solución para este problema. Espero que me podáis ayudar porque en el 1004 están más perdidos que un pingüino por el Sahara
Muchas gracias,
Un saludo.
Editado 11-03-2014 22:44
Editado 11-03-2014 22:44
(EDITO: Perdón, cuando leí moderador, entendí operador y pensé que hacías referencia a los del 1004. OK, esperaré a que algún moderador se pase por aquí! GRACIAS!)
Como ya he dicho más arriba, los del 1004 están muy perdidos y, cuanto más y mejor les explico el problema y lo que quiero, más se lían... La última chica quería mandarme un técnico a casa y yo le insistía en que no, que solo quería una actualización del firmware, y el resto de operadores del servicio técnico, aunque esto del fallo del UPNP y las actualizaciones sea algo bastante común, ni siquiera habían oído hablar de ello...
Buenos días QuirogaXD
Para poder actualizar tu router necesito que tu router esté en gestión remota y me envias por mensaje privado tus datos, puedes usar este enlace para enviarlos Envío de datos privados
DATOS :
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto
Router y versión.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez,
La actualización se ha realizado correctamente, pero he estado haciendo pruebas estos 2 últimos días y sigue pasando lo mismo. En cuanto activo el UPNP, me quedo sin internet... Había leído que con el último firm esto se arreglaba pero que aparecían otros errores como el límite de puertos abiertos a 5 y demás, pero nada, en mi caso sigue fallando con el UPNP.
¿Alguna solución? ¿Pido cambio de router?
Gracias,
un saludo,
Yeray