Problemas Velocidad Comtrend VG-8050

laminator
Yo probé el VDSL
Problemas Velocidad Comtrend VG-8050
Recientemente hice una consulta sobre el wifi de este mismo router y agradezco la contestación.
El problema es que tengo problemas de velocidad de la fibra óptica con el. He hecho una prieba de velocidad conectando el portatil mediante el cable ethernet y deteniendo el wifi de todos los medios de mi casa. La prueba de velocidad no me dá mas de 50-60 Mb de descarga. He realizado la prueba a diferentes horas. La tarjeta de red de mi portatil no soporta mas de 100mb,y asi la he configurado,pero recibo una velocidad penosa,lo que repercute en el rendimiento del wifi,por no hablar de los continuos micrcortes. El router está actualuzado a la ultima versión,por lo que he podido ver po ahí,y suponiendo que lo ha hecho de forma automática,pues yo no he tocado nada. Se debe configurar algo,para lograr la velocidad que tengo contratada de 300 mb????.
Gracias
Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laminator

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El hilo anterior referente al wifi sigue abierto. Cierro el hilo actual como duplicado. Le siguen atendiendo en el anterior.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas