Hola, tengo un tp link Archer c1200 v.2.0
Para internet la conexion va muy bien pero en el aspecto multimedia tengo un problema.
Son puertos gigalan y mis equipos son gigalan pero cuando veo una pelicula a traves de la red , se corta y carga buffer para continuar.
Antes tenia otro router con puertos gigalan y no pasaba esto. he cambiado estos dias entre los dos routers y el viejo funciona de maravilla pero el archer c1200 no puede con los archivos multimedia.
¿sabeis si hay alguna limitacion de velocidad o que puede estar provocando esto?
Gracias
Hola Brutalthin bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que no damos soporte a equipos que no son propiedad de Movistar. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario que disponga del mismo equipo puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Brutalthin !
Hemos dejado el hilo abierto unos días.
Espero que haya tenido solución.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es