Hola.
Soy un usuario de Movistar, con ADSL en la modalidad Internet Máxima Velocidad. La velocidad de mi conexión máxima es de 3 MBs de bajada, y unos 200 Kbps de subida.
Hace unos días, se averió el router y el técnico lo cambió por otro nuevo, modelo Mitrastar DSL-100HN-T1.
Sin embargo, desde el cambio del router, la velocidad del ADSL ha bajado muchísimo, oscilando en ocasiones, y no superando nunca los 1,2 o 1,3 MBs de bajada, como máximo.
No se ha modificado nada de la configuración del PC, de otros dispositivos ni de la infraestructura de red. Lo único que ha variado es el router.
Solicito que se revise la situación de la velocidad de Internet, y dejar establecida la velocidad máxima que ha habido siempre, porque no estoy dispuesto a pagar un precio mensual muy elevado, por un servicio que no se está ofreciendo.
Para cualquier dato que necesiten, por favor, indíquenmelo.
Quedando a la espera de noticias,
Un cordial saludo.
c
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cam_3R-2
He accedido a los datos desde tu anterior hilo
Actualmente nos aparece que no hay conexión con el router, para poder solucionarlo tienes que resetearlo, aquí tienes un enlace de como hacerlo.
Quedamos a la espera de que lo pruebes.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
El router está conectado en estos momentos.
He probado a resetear nuevamente (ya lo había hecho anteriormente), y continúa el mismo funcionamiento ya descrito.
¿Podrían, por favor, revisar y establecer la velocidad a la que corresponde?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
¿Se ha podido revisar lo indicado en el anterior mensaje, por favor?
Quedando a la espera de noticias,
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
¿Podrían, por favor, revisar y corregir el problema indicado en este hilo?
Llevo más de 1 semana sin recibir respuesta, y no me vengan con que están desbordados por la situación actual, porque para seguir cobrando una cantidad mensual elevadísima por un servicio pésimo, para eso sí que no hay problema, y no veo que se me haya descontado ni 1 céntimo aún sin estar ofreciendo casi nada del servicio contratado.
Si no recibo respuesta al respecto, me daré de baja de la compañía. Así tendrán 1 cliente menos del que preocuparse, y podrán seguir ofreciendo su excelente servicio a otros usuarios que se lo agradecerán mejor.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @am_3R-2,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.
Revisamos los datos y en efecto vemos que la línea se encuentra en la misma situación, hemos pasado nueva nota con el técnico de zona para que lo revise, ya sera el técnico el que se pondrá en contacto contigo para fijar la cita
Por nuestra partes dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
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Hola.
¿A qué se refieren con que la línea se encuentra en la misma situación?
¿No pueden revisar el estado del router, independientemente de la visita del técnico? Por favor, pónganse en contacto conmigo, para confirmar el momento de revisar, y confirmar que el router esté operativo, porque no entiendo su respuesta.
Quedando a la espera de noticias.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola.
No hacer caso del último mensaje de este hilo (el inmediatamente anterior a éste), porque ya se ha gestionado la situación de otro modo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @cam_3R-2
¿Me podrías indicar si ya has recibido el router nuevo , y esta instalado , por favor ? , Si no te funciona nos puedes indicar ¿ en el router que luces tienes encendidas , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
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Hola.
En estos momentos, el router está funcionando correctamente (lo he recibido sin problemas). Aún no pude probarlo en profundidad, para ver si la velocidad está correcta. A lo largo de esta semana, lo revisaré, y les confirmo si hay algún problema.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @cam_3R-2
Nos alegra conocer que la velocidad de conexión es correcta , Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Vamos a dejar abierto el hilo un par de días como nos sugieres para que puedas comprobar correctamente el servicio
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
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Hola.
He revisado según lo indicado en anteriores mensajes del hilo, y por el momento se mantiene la velocidad correcta en el router,.
No obstante, seguiré controlando el caso, y si vuelvo a detectar nuevos problemas, les volveré a informar.
Este hilo se podría cerrar, por el momento.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días cam_3R-2
Nos alegra conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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