Editado 02-12-2014 18:22
Editado 02-12-2014 18:22
Hola!
Desde hace tiempo, mi conexión ADSL no va como deberia en lo que se refiere a navegación y señal wifi que emite el router con el paquete que se me oferta en el fusión (Adsl 10 megas), aún asi he estado utilizando la conexión " como me venia"....es decir " aguantandome con lo que hay"
En las ultimas semanas, aparte de la lentitud se suman algunos cortes de conexión y mucha demora en tiempo de conexión y sincronizacion del router hasta que tengo conexion en el pc.
Los datos que me da el test de velocidad para el fusion adsl 10 megas son los siguientes:
velocidad bajada: 2654 kbps
velocidad subida: 621 kbps
ping: 89 ms
TELEFONICA DE E
Mi conexion es por cable del router a un ordenador de sobremesa y el router es un HOME STATION ADSL
Respecto a la conexión wifi, solo puedo acceder con dispositivos moviles si estoy dentro de la misma habitación que el router HOME STATION ADSL (BLANCO CON 2 ANTENAS), o habitación aledaña.
Es normal que en un piso de 69 m2 , sin ninguna estructura extraña no me llegue o sea muy pobre la señal wifi?
Gracias de antemano
Un saludo
Hola donpimpongijon
Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y miro tu línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es