Problemas Velocidad/conexión FUSION ADSL 10 MEGAS

donpimpongijon
Más integrado que la RDSI
Problemas Velocidad/conexión FUSION ADSL 10 MEGAS

Hola! 

 

Desde hace tiempo, mi conexión ADSL no va como deberia en lo que se refiere a navegación y señal wifi que emite el router con el paquete que se me oferta en el fusión (Adsl 10 megas), aún asi he estado utilizando la conexión " como me venia"....es decir " aguantandome con lo que hay"

 

En las ultimas semanas, aparte de la lentitud se suman algunos cortes de conexión y mucha demora en tiempo de conexión y sincronizacion del router hasta que tengo conexion en el pc.

 

Los datos que me da el test de velocidad para el fusion adsl 10 megas son los siguientes:

 

velocidad bajada: 2654 kbps

 

velocidad subida:  621 kbps

 

ping: 89 ms

 

TELEFONICA DE E

 

Mi conexion es por cable del router a un ordenador de sobremesa y el router es un HOME STATION ADSL

 

Respecto a la conexión wifi, solo puedo acceder con dispositivos moviles si estoy dentro de la misma habitación que el router HOME STATION ADSL (BLANCO CON 2 ANTENAS), o habitación aledaña.

 

Es normal que en un piso de 69 m2 , sin ninguna estructura extraña no me llegue o sea muy pobre la señal wifi?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola donpimpongijon

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto y miro tu línea

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
donpimpongijon
Más integrado que la RDSI

Datos enviados!

Mensaje 3 de 3
250 Visitas