Problemas Videoclub Yomvi

Frank2669
Yo probé el VDSL
Problemas Videoclub Yomvi

Al acceder a las peliculas del videoclub algunas no se me ven, aparece el simbolo "pausa" y no se ve nada, ni adelantando ni pulsando las demas teclas.

Porque sucede esto?

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Frank2669,

si te refieres a películas de Movistar+ (servicio a través del descodificador) Videoclub--> cine Yomvi, si te aparecen pausadas normalmente es que las has estado viéndolas y las has pausado sin finalizar, luego puedes volver a verlas desde el inicio o desde donde las dejaste de ver. Si entras en ellas te dá las dos opciones.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Frank2669
Yo probé el VDSL
No, esto sucede en varias que no las he llegado a ver.
Si es a traves del decodificador de movistar+, en cine yomvi, unas se ven y otras no. le doy a ok ver pelicula y no se, queda pausada en el minuto 0:00 y no avanza, ni dando al play.
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

a mi también me pasa eso de vez en cuando que parece que va empezar la película y se ve en negro (con el logo de play)  y si lo dejas un rato dice que llames al 1004 ,  o otras veces se esta viendo la peli la pausas y luego no se inicia... la única solución es apagar y encender el router , al menos a mi asi me funciona...

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zobex

 

El problema de la pausa no eres el único que lo ha dicho y hemos pasado un escalado. Mientras tanto, puedes hacer algo, en vez de pausar dale al stop y cuando vuelvas a ver la misma película te preguntará si desde el principio o desde donde la habías dejado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas