Editado 03-08-2015 15:28
Editado 03-08-2015 15:28
Buenas tardes,
Desde hace varios días estoy teniendo problemas con mi router WIFI. Cada dos por tres me da conectividad limitada y no conecta con otros dispositivos que tengo (ordenador de mesa y teléfono)
Otra cosa que sucede es que hay ratos que me aparece mi red duplicada.
He utlizado para comprobar el estado el programa VIP.exe y me pone un mensaje que dice: "Este equipo no tiene datos WIFI o no esta conectado a ninguna red Wifi"
También me sale un aviso de que mi IP esta dentro de una o varias listas SPAM???
Y en la seccion Telecargas me aparece lo siguiente:
Fin comprobación
¡Firmare no actualizado! ¡IMPRESCINDIBLE realizar telecarga!
Cargar firmware certificado: si
Firmware: - FW Certificado: NO
Fecha Telecarga correcta: 0000-00-00 00:00:00
Tiempo última telecarga en min: 23976803.07
Fecha ultima operación sobre dispositivo: 0000-00-00 00:00:00
Datos Equipo comprobado:
Realizada comprobación a las: 2015-08-03 15:23:04
-------------------------------------------------------------------------------
ESTADO:OPERATIVO
Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend_VG-8050
Firmware en router: SB01-S412TLF-C08_R10
MAC->F8:8E:85:44:7D:88
Lan descos->inicio:192.168.1.200
Lan descos->fin:192.168.1.223
Fecha Provision:2015-01-05 17:17:28
Fecha ULTIMA TELECARGA buena:2015-08-03 14:16:05
Fecha ultima modificación:2015-08-03 15:12:10
Origen última modificacion: PAsinc
Fecha inserción:2015-08-03 14:47:43
A raíz de esto, movistar TV no funciona
¿Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.