Problemas WIFI con router mitrastar HGW-2501GN-R2

DanielF.PérezSoriano
Más integrado que la RDSI
Problemas WIFI con router mitrastar HGW-2501GN-R2

 

 

 

no conecta Wifi Mitrastar HGW-2501GN-R2

Tengo firbra 300 tengo cproblemas con el router. no me deja enlazar con mi movil BQ E6 

incluso cuando viene algun familiar me dice que nota que va fatal la wifi en mi casa....

 

 

. Tengo el router:

 

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware: 

 

He visto en los foros que este moodelo da numerosos problemas.

 

Lo que no entiendo es que pagando un servicio en teoria de calidad luego nos equipen con routers que dan tan problemas y no se reacciones por parte de Movistar con cierta agilidad. No se si tendran que sacar un nuevo firmware o cambiar el modelo. Pienso que no conviene a nadie tener a los usuarios descontentos.

 

 

Mi mujer me dice que desde que hemos pasado a la fibra óptica, menos velocidad y todo problemas.... me indigna encima que la decision la tomé yo de pasar a algo que en teoria tendria que funcionar bien en una zona de Zaragoza que está bien comunicada cerca de un centro comercial importante y moderno.... NO LO ENTIENDO... 

 

 

Si no se soluciona cambiaré de operadora...

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
1.365 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola DanielF.PérezSoriano,

Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.359 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@DanielF.PérezSoriano

 

Para no repetir, te pido que te pases por este otro hilo y leas lo que le he dicho al compañero, lo mismo aplicado a ti:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Wi-Fi-penosa-con-Mitrastar...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 23
1.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola DanielF.PérezSoriano

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para poder ayudarte, seguimos a la espera.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.305 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Lo que solucionaría tu problema es que te pusieran un Router moderno, y lo la castaña que tienes. Pero el nuevo de Movistar es "sólo para mievas altas". Un mismo precio, y dos tratos distintos. Movistar sólo piensa en altas nuevas, y pasa de los clientes de siempre.
Mensaje 5 de 23
1.292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielF.PérezSoriano



Al ver que no comentas nada desde el 03-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.251 Visitas
DanielF.PérezSoriano
Más integrado que la RDSI
Acabo de ver vuestro mensaje,  no he podido mirarlo en varios dias.  Os enviare mi datos por privado y ya me direis..
 
 
 
no conecta Wifi Mitrastar HGW-2501GN-R2

Tengo firbra 300 tengo cproblemas con el router. no me deja enlazar con mi movil BQ E6 

incluso cuando viene algun familiar me dice que nota que va fatal la wifi en mi casa....

 

 

. Tengo el router:

 

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware: 

 

He visto en los foros que este moodelo da numerosos problemas.

 

Lo que no entiendo es que pagando un servicio en teoria de calidad luego nos equipen con routers que dan tan problemas y no se reacciones por parte de Movistar con cierta agilidad. No se si tendran que sacar un nuevo firmware o cambiar el modelo. Pienso que no conviene a nadie tener a los usuarios descontentos.

 

 

Mi mujer me dice que desde que hemos pasado a la fibra óptica, menos velocidad y todo problemas.... me indigna encima que la decision la tomé yo de pasar a algo que en teoria tendria que funcionar bien en una zona de Zaragoza que está bien comunicada cerca de un centro comercial importante y moderno.... NO LO ENTIENDO... 

 

 

Si no se soluciona cambiaré de operadora...

 

Saludos

Mensaje 7 de 23
1.214 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DanielF.PérezSoriano

 

Mucho me temo que en este caso en concreto no es culpa ni de Movistar ni de Mitrastar. El problema de compatibildiad que existe entre los BQ y el Mitrastar es culpa de BQ, y son consciente de ello desde hace ya tiempo. En algunos modelos lo solucionaron lanzando una actualización de firmware, otro smuchos se quedaron sin ella.

 

Entiendo que es una lata y una puñetería, por no decir otra cosa, pero son ellos en este caso los que tendrían que sacar una solución. Teniendo en cuenta el último comunicado que han hecho ayer o antes de ayer de que van a dejar en la estacada a una gran parte de sus clientes y no actualizar a Android 5.X muchos modelos, dudo mucho que vayan a preocuparse de ello. No sólo tienen problemas con el Mitrastar, sino con algunos otros también.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 23
1.188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielF.PérezSoriano


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014542.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielF.PérezSoriano

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la incidencia 20160122950460 y me consta como pendiente. Te lo voy comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.101 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Escucha que te responden que ¡el problema es de tu móvil!!!

como ves, no han leído lo que pones abajo, que cualquiera que va a tu casa (supongo que no todos tendrán tu mismo modelo de móvil) ve que la wifi no va bien.

Te dicen también que la culpa NO es de movistar. Siempre es culpa de otro.

Lo que no te dicen es que el router que tienes ya no lo ponen. Paséate por el foro y mira lo que opina de él el personal. Supongo que la culpa  sera también de BQ...

y verás que a las nuevas altas les ponen un router nuevo,d e doble banda. 

Sí, el mismo que movistar te ofrece a tí... Por 110 euros. Es o sí, la propiedad, después de pagarlo, es de movistar.

un auténtico negocio.

 

Mensaje 11 de 23
1.075 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Eustaquioo

 

Sabes que pasa compañero?? Es que la propia BQ ha reconocido en varias ocasiones que el problema es de ellos, y en algunos modelos lo solucionaron hace ya tiempo. Así que... lo siento, pero sí, el problema es de BQ.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 12 de 23
1.069 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @DanielF.PérezSoriano

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que han concertado un cita contigo en el día de Hoy, estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.030 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielF.PérezSoriano



Al ver que no comentas nada desde el 16-04-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
997 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Buenas, Theliel.
El problema es del Router, que Movistar no te lo cambia. No aproveches que el Pisuerga pasa por Valladolid. El que BQ reconozca el problema no explica los continuos fallos con otros móviles de otras marcas.
Defiende al pez chico, no al gigante que abusa de sus clientes.
Saludos
Mensaje 15 de 23
964 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Eustaquioo, yo no sé tu, pero yo tengo un HGW a medio metro de mí ahoar mismo, he probado con todo tipo de móviles y tables, y el único que ha dado fallos son los BQ. Desde chinos a todo tipo de marcas conocidas.. así qeu sinceramente no sé que tipo de problemas dices que has tenido y de que marca, te pido que me digas marcas y modelos, seguro que puedo encontrar alguno por aquí o de algún conocido para comprobar lo que dices de que tienen continuos fallos.

 

No defiendo ni al pez ni al gigante, defiendo las pruebas. El problema de incompatibilidad que tenía el ASKEY con los ChromeCast, no era de ChromeCast, era del ASKEY y la culpa y responsabilidad era de ASKEY, y evidentemente por carambola de Movistar. El Mitrastar actualmente, con la b23, el único problema que tengo apuntado que queda por resolver, básicamente, es el problema con BQ, que es un problema de BQ, el problema de que upnp no funciona que se introdujo en la B23, y el problema de que no es posible configurar de forma sencilla WIFI para trabajar en 40MHz como ancho.

 

Ahoar bien, si tú conoces algún otro problema que yo desconozca, por favor, cuéntamelo, estoy deseoso de escucharlo, así puedo buscar una solución a ello y con suerte añadir un fix en el hilo que está habirto para tal efecto.

 

Lo bueno de poder probar las cosas e invertir el tiempo en ello es que arrojan resultados. No puedo comprobar una configuración que no pueda replicar en mi red, pero sí pudo hacerlo con muuuuuchas otras. Ahora bien, si para ti las pruebas igualmente son defender A o defender B... bueno, siento que para ti sólo exista una españa de dos colores



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 23
937 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Theliel:
Lo que quiere el pobre DanielF. No es que te metas conmigo, es que le digas por qué no le va el wifi en su casa a la gente que no tiene l BQ.
Si ya sabemos que es una ... De Movil que da problemas. La cuestión es que, cuando el Router no le funciona con teléfonos de varias marcas, la culpa no va a ser ( sólo) de BQ.
Va a ser que la culpa es de la castaña de móvil que tiene.
Sí: ese que Movistar no le quiere cambiar, salvo que pague 110€.
Eso que a ti te parece bien.
Saludos DanielF.
Mensaje 17 de 23
913 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Eustaquioo

 

Lo primero que le dije en este hilo, y puedes comprobarlo tu mismo, fue que leyese el otro hilo, para no repetir lo mismo, y el problema específico de los BQ, las dos cosas

 

Te vuelvo a repetir, dime que otra marca/modelo no funciona. Parece que no lees o no quieres leer. Sí, existe un problema de compatibilidad con BQ, culpa en este caso de BQ. No existe que conozcamos otras, podría ser que existiese alguna más?? Es posible, pero que sepamos no.

 

Por otro lado dice que otros cuando van a su casa tienen problemas con que el WIFI va lento, a lo que le pido y a ti también de paso, a leer el otro hilo que le indiqué. Eso no significa que tenga problemas con otros móviles, no tiene otro problema con otros móviles, que no sean problememas intrínsecos al propio WIFI. De echo, tanto el ASKEY como el Mitrastar, a día de hoy parece que han tenido más problemas de compatibildad que el viejo Mitrastar: Con productos Apple en general, con ChromeCast en su día, con SmartTVs...

 

La diferencia entre los dos, es que yo simplemente intento darle al compañero soluciones. No digo que lo logre siempre, con él o con cualquier otro, digo que lo intent... y mira, me siento alagado, porque si miro la portada del Foro veo que cuando tengo más tiempo para contestar a los compañeros soy de los que más (o el que más ) soluciones proporciona, con lo que tan mal creo que no debo de hacerlo... sobre todo si tenermos en cuenta que sólo es mi tiempo libre, no es mi trabajo.

 

La solución de BQ pasa por BQ mucho me temo. La solución de un rendimiento WIFI deficiente es leese el otro hilo y hacer lo posible para subsanarlo. Tú, en cambio, lo único que haces es criticar una y otra vez que Movistar no te lo cambia por el HGU gratis... no veo ahí ningun tipo de solución, sinceramente.

 

Un saludo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 18 de 23
888 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Theliel:
Quieres darle al compañero soluciones... Que no comprometan a Movistar.
Si te está diciendo que funciona mal con su Tfno y con todo, no puedes decir que el problema es de su teléfono.
Te pones en evidencia.
Si su wifi funciona mal con todos los dispositivos, el problema es del Router.
Si le cambian Movistar el Router, problema solucionado.
Pura lógica.
Ahora bien, si te empeñas en analizar los problemas de BQ para no tener que echarle la culpa a Movistar, adelante.
Me temo que el problema segurá sin solucionarse.
Responde una cosa sola en este hilo, en la que no quieres entrar:
¿Por qué le funciona al usuario el wifi mal con aparatos que no son BQ?
Mensaje 19 de 23
868 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Eustaquioo dicen qeu no hay más ciego que el que no quiere ver, pues ya he contestado a todo ello. Le he dicho por un lado el problema de su BQ y por otro el problema con WIFI en gral:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Wi-Fi-penosa-con-Mitrastar...

 

Lo había puesto, no quieres leerlo, no lo leas. No quieres creerlo? No lo creas, pero no por eso deja de ser menos cierto.

 

Falso, si te cambian el Router el problema no está solucionado, ni si te compras uno de tu propio bolsillo. Le echo la culpa a Movistar cuando creo que la tiene, y te puedo poner montones de hilos de ello. Mis consejos, aseveraciones y otros no se basan en lo bien o mal que me pueda caer una compañía, sino en datos, pruebas, aquello que se pueda cuantificar.

 

Los BQ no es que le funcione el WIFI mal, es que no funciona directamente, en los demás, se llama Interferencias, se llama sobresaturación, se llama ubicación del Router, se llama mala configuración. Y dicho problema no lo ocasiona el Mitrastar HGW, ni ninguno de los HGU, ni ningún otro Router... y no se soluciona tampoco con ninguno, puesto que es una realidad tecnológica a día de hoy.

 

Y sabes que es lo mejor?? Que no tengo ningún problema en decir que me he equivocado cuando me equivoco (que por supuesto lo hago), y que como decía en el hilo al que apuntaba, se puede COMPROBAR, y cada uno puede ver las cosas por sí mismos. Y por supuesto, sino le gusta las explicaciones o las razones, siempre puede contratar los servicios de un profesional en ondas electromagnéticas y que le explique que de cierto o no hay en todo ello, si el problema es de Movistar o lo bien o mal que su hogar puede aislarlas, o pedirles que realicen un barrido completo de señales en ciertas frecuencias, o...

 

Por cierto, si quieres, hasta también lo puedes hacer tú ;), así cuando ese profesional después de cobrarte lo que quiera y demostrar con todos los datos del mundo sus resultados, le puedas contestar tú que no, que el problema es de Movistar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 20 de 23
849 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

El problema es que sigues sin contarle la verdad. Tú sabrás por qué.

Lo que dices que has puesto es, sólo, parte de la verdad. La que conviene a Movistar. No es que no lo quiera ver, es que hay una diferencia entre lo que dices, y lo que dices que dices.

En este tipo de asuntos, deberías saber que las cosas no son blancas o negras, y decir que lo que opinan los demás es "falso", es, además de probablemente equivocado, aventurado, inútil e infantil.

Si le cambian el router por el HGU, -probablemente- se le solucione el problema. Lo pongo entre guiones para no pecar de lo que critico.

Casualmente, después de todas tus disquisiciones, esta posibilidad (más que importante), no se te ha ocurrido decírsela al usuario.

Has preferido, como siempre, defender al pez grande, a movistar, en lugar de al pez chico, al usuario.

Tu sabrás por qué. ¿Quizás por que, a veces, hablas en plural, en nombre de movistar?

El caso es que movistar pone el nuevo HGU al nuevo cliente, y deja con el viejo y obsoleto router, al usuario de siempre.

Y la solución al problema de usuario, movistar sabe cuál es.

Por eso, le ofrece el nuevo router... pero se lo cobra a 110 euros. Y encima, lo paga pero noe s suyo

Esto es lo cruel.

Esto es lo que obvias.

Sigues dándome consejos inútiles. Respeta que los ignore cuando tratan de ser mordaces. la mordacidad es algo innato. No todo el mundo la posee.

 

Mensaje 21 de 23
836 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Eustaquioo le cuento toda la verdad, no hay más.

 

Que Movistar quiera cobrar o no 110€ si el usuario quiere comprar/alquilar un HGU es totalmente indiferente, porque el HGU no es un botón mágico que solucione nada, del mismo modo que me es indiferente si se quiere comprar o no otro Router que no sea el HGU. Si pensase que la solución pasase por comprarse un Router, lo haría sin problema alguno, y aun así posiblemente tampoco nombraría el HGU.

 

De forma similar, Movistar "vende" otros dispositivos, como pueda ser la Pantalla-Decodificador que tienen, BideoBridge... productos que si el cliente quiere puede comprar o alquilar. Todo ello es lo que quiera hacer cada uno, tiene total libertad de hacerlo si queire, yo no les voy a aconsejar que lo haga, desde luego.

 

Así que no sé donde está la "media verdad" que dices que cuento o cual es la mitad que no cuento. Que tiene de interesante decir que Movistar te cambia el Router por otro superior si pagas 110€?? Eso no tiene absolutamente nada que ver con que tenga problemas WIFI, del mismo modo que no le digo que Movistar te vende videoBridge WIFI para extender la cobertura.

 

Por lo general hablo siempre en plural, porque esto es una comunudad, es un foro abierto. Si lo tuviese delante le hablaría de tú a tú o de usted. Se llama cortesía, algo de la que por desgracia se carece muchas veces. Cuando cualquiera hace una pregunta en el foro o entra buscando ayuida o... no es una pregunta que se lance a nadie la mayoría de las veces (a menos que que sea hacia alguien en concreto), con lo que uso términos como: Nos comentas, Nos dices, nos cuentas... Por suerte, tenemos (ves?? de nuevo plural) compañeros en el foro que día a día ayudan muchísimo a otras personas con sus conocimientos que tienen. Ahí tienes por ejemplo al amigo banyosoto, zobex... y por supusto en mayor o menor medida a todo el grupo de técnicos de Movistar, los cuales sí están sujetos a la compañía y a lo que pueden hacer de forma oficial.

 

El plural hace referencia a TODOS ellos, a todos los que leen una duda o pregunta de cualquier otro compañero y puede libremente responder y solucionarle la duda o la cuestión a quein la pregunta. Ahora bien, no puedo pedirte que comprendas esta forma de hablar y esta deferencia hacia todos los demás compañeros (mira, uso otra vez el plural y los llamo además compañeros).

 

No voy a añadir nada más a esta conversción de [....]. A diferencia de ti, yo prefiero invertir el tiempo ayudando en la medida que puedo y sé a los compañeros, y dudo mucho que estas idas y venidas les ayuden en lo más mínimo. Si quieres seguir respondiendo a cualquiera de ellos, pregunten lo que pregunten, que te parece totalmente ilícito que Movistar quiera cobrar 110€ por un dispositivo (que no tienen obligación de adquirir, por cierto), estás en tu derecho, esto es un espacio libre y con libertad de expresión (siempre dentro de la educación). Yo por mi parte intentaré dar soluciones a lo que realmente preguntan, como creo que llevo haciendo desde que entré aquí por primera vez... por cierto, curiosamente como por lo visto avala los datos del foro como usuarios que dan soluciones.

 

Un saludo , y como ya te he dicho, no tengo nada más que añadir aquí, a menos que el compañero @DanielF.PérezSoriano, como es natural, necesite o quiera saber cualquier cosa sobre su caso, al cual intentaré ayudarlo lo mejor que pueda y buscar una solución con él, por supuesto. Pero lo que se refiere a este cruce totalmente absurdo entre los dos... no creo que aporte absolutamente nada a él, con el que por cierto, me disculpo por este cruce totalmente innecesario y esta canibalización de su hilo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 22 de 23
825 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Theliel:
Vaya brasa.
Menos mal que no "quieres invertir más tiempo".
DanielF:
Pide el Router HGU que te solucionará el porblema.
Como ves, Movistar no te lo quiere cambiar gratis, y se esfuerza en ello por varios caminos con diferente apariencias.
Pregunta a alguien que lo tenga, y te convencerás.
Si lees el diálogo de sordos anterior, verás quién quien te dice que el HGU no te soluciona tu problema, tiene un Router de 5gh!!!!
O sea, no hagas algo, pero yo lo hago.
Saludos.
Mensaje 23 de 23
816 Visitas