Problemas WIFI

María Julia Bennassar
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas WIFI

Buenos días,

Hace unos días abrí una incidencia, tenía fallos en el servicio de internet, lentitud y cortes. Ha venido un técnico de Movistar a casa que ha cambiado el router, sustituyendo el antiguo por uno nuevo del mismo tipo. También he comprado dos PLC para poder navegar con internet en el despacho (el router lo tengo en el salón). En cambio con la WIFI es imposible navegar incluso estando a un metro del router ¿es esto normal? Hace dos meses podía hacerlo sin problemas.

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JulioC-Movistar
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¿Con el router anterior también te conectabas por wifi?  es que los problemas que indicas que tenías cuando se sustituyo por el nuevo "... lentitud y cortes ..."  pueden estar motivados por una mala recepción wifi que existe desde entonces.

 

El estar al lado del router no garantiza velocidad ya que el medio físico -el canal wifi- puede estar ocupado por vecinos cercanos que estén generando mucho tráfico, normalmente la solución pasa por Cambiar el canal wifi

 

 



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mientras hagas pruebas ten el repetidor wifi y los PLC desconectados, deja solo conectado el wifi del router y conectate a él para hacer las pruebas.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

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