Hola, lleva un par de dias que un amigo y yo, ambos con Movistar, le cuesta horrores entrar a los servidores de Activision/Blizzard en el COD Warzone, es algo conocido de Movistar, mi red, o ajeno a vosotros, gracias.
es problema de movistar tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta
Hola @GusCabanillasAranda y @MarcosNodarGarcia
Confirmaros que se están detectando fallos en los servidores del juego, se está estudiando la situación de cara a encontrar una solución. En cuando tengamos más datos al respecto os informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GusCabanillasAranda.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
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Hola @GusCabanillasAranda.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si sigues teniendo los mismos fallos, por favor? Si persistiese, confirma con el servidor, porque puede ser el fallo de ellos.
Un saludo.
Angela.
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Hola @GusCabanillasAranda
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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