Problemas Warzone

GusCabanillasAranda
Yo probé el VDSL
Problemas Warzone

Hola, lleva un par de dias que un amigo y yo, ambos con Movistar, le cuesta horrores entrar a los servidores de Activision/Blizzard en el COD Warzone, es algo conocido de Movistar, mi red, o ajeno a vosotros, gracias.

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MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

es problema de movistar tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GusCabanillasAranda y @MarcosNodarGarcia

 

Confirmaros que se están detectando fallos en los servidores del juego, se está estudiando la situación de cara a encontrar una solución. En cuando tengamos más datos al respecto os informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GusCabanillasAranda.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GusCabanillasAranda.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si sigues teniendo los mismos fallos, por favor? Si persistiese, confirma con el servidor, porque puede ser el fallo de ellos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GusCabanillasAranda

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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