Problemas Wi-Fi con router Comtrend 5813 de Fusion

CristóbalFigueras
Más integrado que la RDSI
Problemas Wi-Fi con router Comtrend 5813 de Fusion

Holam, vengo observando ultimamente que el redio de cobertura wifi en mi casa ha disminuido mucho. No se exactamente por que, pero ahora a mas de 5 metros pierdo conexion en el Iphone 5 y si lo fuerzo me dice que no puede conectar a la red Wifi.

 

He probado a cambiarlo de canal, pero no veo resultados

 

Veo que a la gente le estais actualizando el firmware y puede ser esa mi solucion, podeis hacerlo?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
1.029 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

Hola que tal,

 

me uno a la solicitud. Aparte de que fluctua la velocidad bastante, tanto el iphone como el ipad se desconectan cada 5 minutos.

 

Esperemos que la actualizacion del firmware corrija el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
1.022 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y actualizamos el firmware. Para ello es necesario que el router esté gestionado por el portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
995 Visitas
SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...

 

He llamado al 1002 y ya me lo han actualizado. Probaremos un tiempo a ver si mejora la cosa.

 

Gracias de nuevo. Un saludo. ;Guiño

 

Mensaje 4 de 5
989 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristóbalFigueras.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R07.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
964 Visitas