Holam, vengo observando ultimamente que el redio de cobertura wifi en mi casa ha disminuido mucho. No se exactamente por que, pero ahora a mas de 5 metros pierdo conexion en el Iphone 5 y si lo fuerzo me dice que no puede conectar a la red Wifi.
He probado a cambiarlo de canal, pero no veo resultados
Veo que a la gente le estais actualizando el firmware y puede ser esa mi solucion, podeis hacerlo?
Gracias
Hola que tal,
me uno a la solicitud. Aparte de que fluctua la velocidad bastante, tanto el iphone como el ipad se desconectan cada 5 minutos.
Esperemos que la actualizacion del firmware corrija el problema.
Muchas gracias.
Hola.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y actualizamos el firmware. Para ello es necesario que el router esté gestionado por el portal Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias...
He llamado al 1002 y ya me lo han actualizado. Probaremos un tiempo a ver si mejora la cosa.
Gracias de nuevo. Un saludo. ;
Hola CristóbalFigueras.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R07.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es