Problemas Wi-Fi router OBSERVA

Jonirulah
Más integrado que la RDSI
Problemas Wi-Fi router OBSERVA

Buenas, estoy teniendo problemas con el Wi-Fi y por lo que veo no solo me pasa a mi ordenador, también le pasa al de mi hermano y a los teléfonos conectados a la Wi-Fi, depende de como le apetezca al router el wifi hace una espécie de reset o algo y se pierde la conexión a internet, pero no la wifi, es decir la wifi funciona pero el internet se va durante 45-60s y luego vuelve, y es repetitivo y molesta, hay alguna manera de solucionar esto? El canal donde está no esta ocupado y la señal que tengo al router es de -44dbm, por cable estos cortes no ocurren asi que supongo que es problema del Wi-Fi del router, dejo algunas especificaciones haber si me podéis echar un cable.

HardwareVersion :BHS_RTA_R1A
SoftwareVersion :BHS_RTA_ES_050
Firmware Version :1.1.3

Mode:G.992.5_Annex_A 
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:39132

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):147201
Attenuation (0.1dB):305195
Output Power (dBm):19.512.0
Attainable Rate (Kbps):103001138
Rate (Kbps):6019646
D (interleave depth):44832
Delay (msec):14.8414.46
Data Counter:
430638627
12423380

HEC Errors:16490
OCD Errors:00
LCD Errors:00
CRC Errors:1310
FEC Errors:5491352

Total ES170

Total Frames43063862712423380
Mensaje 1 de 7
948 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonirulah.

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y probamos a actualizarte el firmware del router.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
920 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonirulah.

Ya tienes actualizado el firmware del router a la última versión.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
901 Visitas
Jonirulah

Sigue sucediendo.

b3b77bf9db338d2bd6452a5b3f80c507.png

Mensaje 4 de 7
886 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonirulah.

Para la comprobación del enlace LAN WIFI con el dispositivo,  tendrás que realizar un PING a la puerta enlace ( 192.168.1.1 ), no a una dirección

pública.  Recuerda que el WIFI trabaja en modo semiduplex ( cuando un dispositivo transmite, los demás permanecen en escucha ).

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
861 Visitas
Jonirulah

ProblemasTe envio captura de Ping a 192.168.1.1.

Mensaje 6 de 7
845 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jonirulah.

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para cambiar el router por mensajería.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
827 Visitas