Editado 15-02-2016 21:59
Editado 15-02-2016 21:59
Buenas, estoy teniendo problemas con el Wi-Fi y por lo que veo no solo me pasa a mi ordenador, también le pasa al de mi hermano y a los teléfonos conectados a la Wi-Fi, depende de como le apetezca al router el wifi hace una espécie de reset o algo y se pierde la conexión a internet, pero no la wifi, es decir la wifi funciona pero el internet se va durante 45-60s y luego vuelve, y es repetitivo y molesta, hay alguna manera de solucionar esto? El canal donde está no esta ocupado y la señal que tengo al router es de -44dbm, por cable estos cortes no ocurren asi que supongo que es problema del Wi-Fi del router, dejo algunas especificaciones haber si me podéis echar un cable.
HardwareVersion : | BHS_RTA_R1A |
SoftwareVersion : | BHS_RTA_ES_050 |
Firmware Version : | 1.1.3 |
Mode: | G.992.5_Annex_A | |
Type: | Interleave | |
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | |
Line Coding: | Enable | |
Status: | Up | |
Up Time: | 39132 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 147 | 201 |
Attenuation (0.1dB): | 305 | 195 |
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 10300 | 1138 |
Rate (Kbps): | 6019 | 646 |
D (interleave depth): | 448 | 32 |
Delay (msec): | 14.84 | 14.46 |
Data Counter: | 430638627 | 12423380 |
HEC Errors: | 1649 | 0 |
OCD Errors: | 0 | 0 |
LCD Errors: | 0 | 0 |
CRC Errors: | 131 | 0 |
FEC Errors: | 54913 | 52 |
Total ES | 17 | 0 |
Total Frames | 430638627 | 12423380 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jonirulah.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y probamos a actualizarte el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jonirulah.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la última versión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jonirulah.
Para la comprobación del enlace LAN WIFI con el dispositivo, tendrás que realizar un PING a la puerta enlace ( 192.168.1.1 ), no a una dirección
pública. Recuerda que el WIFI trabaja en modo semiduplex ( cuando un dispositivo transmite, los demás permanecen en escucha ).
Saludos
Hola Jonirulah.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para cambiar el router por mensajería.
Saludos.