Desde hace un mes estoy teniendo problemas con el wifi, va lento, cortes de conexión y etc.
Lo reseteo y vuelve a funciona, pero al poco vuelve a fallar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanki20
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanki20
Hemos verificado y al parecer tienes un router antiguo que posiblemente sea la causa de estos cortes y navegación lenta, es por eso que te lo vamos a cambiar por un equipo mas moderno, se te enviara por mensajería, los mensajeros se contactaran contigo.
con este nuevo router vas a tener:
- Hasta 3,5 veces más velocidad y 25 % más cobertura gracias a sus 9 antenas.
- 2 redes wifi, una de 2,4 GHz y otra red WiFi Plus 5 GHz para los dispositivos más avanzados, con un único nombre.
- 40 % más de capacidad de conexiones simultaneas gracias al Router Smart WiFi 6.
- Gestión optimizada de tráficos para trabajar, jugar online o ver la TV a la vez.
Por mensaje privado te enviaremos la fecha en la que se te estará entregando.
Un saludo. Liney V.
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Hola @juanki20
Hemos verificado el estado de tu incidencia y nos aparece que ya se te ha entregado el router nuevo ,nos podrías confirmar si ya se soluciono tu avería.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
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Hola, tenia que haber recibido el nuevo router el día 20 y no ha sido así.
Total, que desde que comuniqué la incidencia ya han pasado dos semanas y todo sigue igual.
No son maneras.
Hola @juanki20
Estamos validando en el sistema y vemos que sigue en ejecución el pedido, indícanos si ya te entregaron el equipamiento. SI no es así, te enviaremos por mensaje privado el código del pedido para que llames a ZELERIS "900 100 136" (mensajería encargada de entregar el equipamiento), y preguntes por el estado del pedido.
Un saludo, Camilo C.
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Hola @juanki20
Vemos en el sistema que la incidencia ya esta solventada, y dispones del nuevo router, indícanos si es así, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
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Hola @juanki20
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
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