Problemas Wi-Fi

juanki20
Yo probé el VDSL
Problemas Wi-Fi

Desde hace un mes estoy teniendo problemas con el wifi, va lento, cortes de conexión y etc.

Lo reseteo y vuelve a funciona, pero al poco vuelve a fallar

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanki20 

 

Hemos verificado y al parecer tienes un router antiguo que posiblemente sea la causa de  estos cortes y navegación lenta, es por eso que te lo vamos a cambiar por un equipo mas moderno, se te enviara por mensajería, los mensajeros se contactaran contigo.

 

con este nuevo router vas a tener:

 

 - Hasta 3,5 veces más velocidad y 25 % más cobertura gracias a sus 9 antenas.


- 2 redes wifi, una de 2,4 GHz y otra red WiFi Plus 5 GHz para los dispositivos más avanzados, con un único nombre.


- 40 % más de capacidad de conexiones simultaneas gracias al Router Smart WiFi 6.


- Gestión optimizada de tráficos para trabajar, jugar online o ver la TV a la vez.

 

Por mensaje privado te enviaremos la fecha en la que se te estará entregando.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13 Visitas