Problemas WiFi Comtrend VG-8050

mrkiller
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas WiFi Comtrend VG-8050

Hola me acaban de instalar un Comtrend VG-8050 y tengo bastantes problemas con el WIFI que se desconecta cada 5 min., se queda sin conexión y la WiFi desaparece durante 2-3 min, vuelve a conectarse y tras unos minutos vuelve a desconectarse. Si conecto por cable al router no parece tener ese problema. ¿es problema de router? ¿del firmware? ¿de la abuela que fuma?... Muchas gracias por la ayuda.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
834 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se que firmware tienes, pero puedo verlo si me pasas datos por privado (nombre, dni, teléfono y móvil)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
765 Visitas
mrkiller
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, creo que he solucionado el problema, he cambiado el canal que venia configurado por defecto (el 1 por el 9), y ya la conexión WiFi es bastante estable sin problemas de caidas y con tasas bastante buenas... lo curioso es que en mi casa no se ven otras WiFis, pero debe haber algo que interfiere mucho en ese canal...

 

El firmware es: SB01-S412TLF-C08_R10

 

 

Mensaje 3 de 4
750 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El firmware que tienes es el último. En cuanto a las interferencias, en la banda de 2,4 G no solo hay wifis. En esa banda interfieren la mayoría de los electrodomésticos y todo tipo de mandos a distancia (no solo el del televisor)

 

Lo extraño es que no veas mas wifis pero tampoco es imposible.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
721 Visitas