Hola me acaban de instalar un Comtrend VG-8050 y tengo bastantes problemas con el WIFI que se desconecta cada 5 min., se queda sin conexión y la WiFi desaparece durante 2-3 min, vuelve a conectarse y tras unos minutos vuelve a desconectarse. Si conecto por cable al router no parece tener ese problema. ¿es problema de router? ¿del firmware? ¿de la abuela que fuma?... Muchas gracias por la ayuda.
Hola
No se que firmware tienes, pero puedo verlo si me pasas datos por privado (nombre, dni, teléfono y móvil)
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, creo que he solucionado el problema, he cambiado el canal que venia configurado por defecto (el 1 por el 9), y ya la conexión WiFi es bastante estable sin problemas de caidas y con tasas bastante buenas... lo curioso es que en mi casa no se ven otras WiFis, pero debe haber algo que interfiere mucho en ese canal...
El firmware es: SB01-S412TLF-C08_R10
Hola
El firmware que tienes es el último. En cuanto a las interferencias, en la banda de 2,4 G no solo hay wifis. En esa banda interfieren la mayoría de los electrodomésticos y todo tipo de mandos a distancia (no solo el del televisor)
Lo extraño es que no veas mas wifis pero tampoco es imposible.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es