Problemas WiFi Mitrastar DSL-100HN-T1v4

joakiin_22
Más integrado que la RDSI
Problemas WiFi Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Hace poco me han cambiado el router ya que el anterior se averío por una tormenta eléctrica.

Me han puesto un Mitrastar DSL-100HN-T1v4 y desde entonces los problemas son continuos con la conexión WiFi.

Las conexiones de los dispositivos móviles se quedan sin Internet (no pierden la conexión WiFi) con lo que nunca tienes la seguridad de estar conectado y  los mensajes los ves con retraso con lo que ello puede suponer.

Otras veces, muchas, no me queda más remedio que reiniciar el router.

He estado revisando los foros y veo que es un problema generalizado y que generalmente se soluciona cambiando el router.

Por favor, que nadie me llame para resetear el router (que ya lo he hecho) o para tenerme una hora al teléfono haciendo pruebas que no van a solucionar nada, envíenme un router en condiciones, a la altura del precio del servicio que pago por tener 10 miserables megas en casa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos una avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                   Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas