Problemas WiFi Router Fusion con Galaxy S3 android 4.1.2

Gonzalo E
Más integrado que la RDSI
Problemas WiFi Router Fusion con Galaxy S3 android 4.1.2

Buenos días.

 

Llevo varios días intentando conectarme con el móvil Samsung Galaxy S3 en casa a mi router de Movistar Fusion y no lo consigo. Me pone despues de intentar conectarse que  "Wifi Deshabilitado".

 

Ruego me indiquen como se puiede solucionar este tema ya que me gustaria poder utilizar internet en casa vía WiFi con mi router de Fusión.

 

Mi versión Android es la 4.1.2.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
2.241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gonzalo E!

 

¿Nos puedes ampliar la información?.

 

  • ¿Qué marca y modelo es tu router?.
  • ¿Te funcionó en algún momento?.
  • ¿Has podido conectar con ese móvil a otras redes wifi distintas a la de tu domicilio?.
  • ¿Pueden otros dispositivos (ordenadores, móviles) conectarse vía wifi a ese router sin problemas?.

Disculpa el interrogatorio Guiño, pero cuantos más datos tengamos, ¡mejor!.

 

Accede por favor al menú Ajustes / WiFi, y para eliminar la red wifi, pulsa sin soltar sobre su nombre y luego elige "Borrar" o "Eliminar".

 

Una vez hecho esto, desactiva el wifi, vuelve a habilitarlo, haz de nuevo la búsqueda de redes, selecciona la de tu domicilio, e introduce la clave.

 

Recuerda que puedes marcar la casilla "Mostrar contraseña" para ver la clave a medida que la escribes Guiño

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.217 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Jó Carlos, yo a la primera pregunta ya no sabría qué responderte¡¡¡

Saludos.

Guiño

Suerte Gonzalo, seguro que siguiendo esas instrucciones teléfono se conecta....

 

Chaops

Mensaje 3 de 5
2.207 Visitas
tomasvillar7
Más integrado que la RDSI
Ami me ha pasado lo mismo. Tengo el mismo móvil con la misma versión y todo, también el mismo el mismo adsl pero no lo consigo Lo has averiguado ya como se conecta¿..
Mensaje 4 de 5
2.085 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tomasvillar7

 

¿Cual es el modelo del router?, ¿el led que pone wifi o wlan, esta activado?,.... si no esta activado se activa pulsando el interruptor wifi, menos de 5 s. ( si el router es un modelo nuevo) o con un clip pulsando el botón de reset menos de 5 s. (si el router es modelo antiguo). Después de activar el wifi detectas tu red, con el movil y pones la clave que tiene el router. Si tienes algún problema ,me envías un mensaje por privado, el tfno del adsl y el nif del titular.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.069 Visitas