Problemas WiFi router Comtrend 5813

Problemas WiFi router Comtrend 5813

Buenas tardes,

Desde hace ya varios meses llevo teniendo problemas con la conexión WiFi proporcionada por mi router Comtrend 5813. Actualmente tengo contratados los 300MB, por cable ethernet me llegan integramente sin problemas pero por WiFi justo al lado del router como mucho solo me llegan 1,5 MB cuando hace no mucho tiempo iba bien.

Pero esto no acaba aquí, hay días que tengo que reiniciar el router hasta en 4 o 5 ocasiones dado a que me es imposible conectarme desde mi dispositivo móvil.

Hace aproximadamente mes y medio contacte con Movistar y lo unico que me solucionaron fue la imposibilidad de conectarme desde el dispositivo móvil (la velocidad por WiFi seguía siendo muy baja), pero al cabo de dos semanas volvió el problema de nuevo.

A mi entender es problema del propio router, ¿que es lo que debo hacer para que Movistar me cambie mi actual router?

Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problemas WiFi router Comtrend 5813

Buenos dias @JavierRodríguezChiquero, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
98 Visitas
Re: Problemas WiFi router Comtrend 5813

Lo he revisado y se ve todo correcto por lo que debe ser que el router está fallando. Te he abierto una incidencia para cambiarlo por otro. Te paso los detalles por privado.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas