Problemas WiFi

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Problemas WiFi
Tengo un bq aquaris m5, tengo problemas con la conexión de mi red WiFi de casa, (solo me pasa a mi) se me corta la conexión al WiFi, me meto en internet con el WiFi y me va muy lento y si me meto en algún juego se me corta o se me bloquea el juego, (se queda pillado) en casa hay 3 móviles más y no le pasa, a veces (casi siempre tengo que hacerlo) tengo que desactivar el WiFi y conectarme a los datos para que funcione bien y luego volver a conectarme a la señal WiFi hasta que vuelve a salir el fallo, ¿alguna solución?
Mensaje 1 de 10
578 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por problemas similares con otros móvile, en ocasiones se soluciona desactivando el IPv6 en el router IPv6 en router BHS RTA, suele ser una mala gestión del IPv6 por parte del móvil ¿Está actualizado a la última versión de firmware ─el móvil─?
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
550 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
El móvil si esta actualizado a la última versión de movistar, 3.2.7, porque bq ya hace más de un mes que saco una nueva actualización para corregir algunos fallos
Mensaje 3 de 10
533 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hasta ahora siempre habiamos visto problemas con las versiones anteriores a lollipop ─android 5.1─ por lo que veo ya tienes instalada lollipop, no debiera darte los problemas que conociamos, aun así por favor desactiva IPv6 en router BHS RTA, para asegurarnos de que no influye.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
518 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Pero si desactivó eso no afectara a los otros móviles que si funcionan o incluso a los portátiles???
Mensaje 5 de 10
505 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no les afectará, el IPv6 no se usa a día de hoy, no tiene salida desde la central hacia internet.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
471 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Lo he hecho y me sigue fallando, incluso ahora me va más lento el internet con el WiFi, ¿alguna solución?
Mensaje 7 de 10
455 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes dudas puedes volver a dejarlo como estaba  ¿Has probado el wifi en otras redes, durante un tiempo largo a ver que ocurre?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
449 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
No he podido probarlo, ya que solo puedo conectarme en casa mediante el WiFi, soy de un pueblo y mi trabajo es el campo, así que no dispongo de otra señal WiFi fuera de casa para poder probarlo
Mensaje 9 de 10
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es que el problema puede estar en tu aparato, en el móvil, si con el resto de equipos funciona todo bien y el problema solo aparece en este equipo..... todo apunta a que es un problema del móvil, te aconsejo que hables con el soporte de BQ



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
443 Visitas