¡Resuelto! Ir a solución.
Por problemas similares con otros móvile, en ocasiones se soluciona desactivando el IPv6 en el router IPv6 en router BHS RTA, suele ser una mala gestión del IPv6 por parte del móvil ¿Está actualizado a la última versión de firmware ─el móvil─?
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Hasta ahora siempre habiamos visto problemas con las versiones anteriores a lollipop ─android 5.1─ por lo que veo ya tienes instalada lollipop, no debiera darte los problemas que conociamos, aun así por favor desactiva IPv6 en router BHS RTA, para asegurarnos de que no influye.
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No, no les afectará, el IPv6 no se usa a día de hoy, no tiene salida desde la central hacia internet.
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Si tienes dudas puedes volver a dejarlo como estaba ¿Has probado el wifi en otras redes, durante un tiempo largo a ver que ocurre?
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Es que el problema puede estar en tu aparato, en el móvil, si con el resto de equipos funciona todo bien y el problema solo aparece en este equipo..... todo apunta a que es un problema del móvil, te aconsejo que hables con el soporte de BQ
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