Hola @Gutiiii !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He vuelto a comprobar el equipos y nos constan correctos, y a la configuración avanzada del router, nosotros no tenemos acceso.
Si te persistes los cortes, podemos pasar un parte de avería a los técnicos, pero si van y determinan que está correcto, puede causar un posible facturable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el técnico que vendría dudo que realizase las pruebas que he estado realizando yo, perdiendo gran parte de mi tiempo para poder dar todos los detalles explicados al máximo detalle tanto a nivel de usuario como a nivel tecnico, ademas nada me asegura que solucionase mi problema, ya que parece mas algún problema del firmware o limitacion del propio router que otra cosa.
No se si con el otro modelo de router del fabricante Mirastar pasaría lo mismo, pero arriesgarme a que Movistar me pase una factura por un mal funcionamiento de sus dispositivos después de realizar bastantes pruebas avanzadas demostrando los problemas que tiene el dispositivo en su funcionamiento por Wifi 5Ghz, cuando conectando otro router mas barato no se experimenta ningún problema me parece un poco fuerte.
Por parte de Movistar se debería de ofrecerme esa alternativa gratuitamente, dudo que el técnico de Movistar quiera pasar dos horas viéndome jugar a la consola hasta reproducir el problema.
Hola @Gutiiii !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
En referencia a la información aportada, en sistemas todo consta correcto, y la conexión por Wifi no se asegura igual que por cable, ya que depende de diferentes factores. He vuelto a revisar el router y te he bajado el canal de radio de la red Wifi 5Ghz, para que puedas comprobar.
Como te informaba, si quieres que podemos pasar un parte a los técnicos, pero no podemos asegurarte ni confirmarte su actuación ya que cada problema es diferente y tiene un protocolo de actuación.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gutiiii !
No hay problema, dejamos el hilo abierto hasta que puedas realizar las pruebas.
Dejamos las pruebas pendiente, y cuando tengas posibilidad nos comentas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gutiiii !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gutiiii !
Siento que finalmente la resolución no haya sido satisfactoria.
Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es