Problemas Wifi 5G Juegos Online

Gutiiii
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi 5G Juegos Online
Hola,

Desde que solicité hace un mes el cambio a fusion base el cual me incluia 600 megas simetricos y el paquete de television con el decodificador por Wifi me es imposible jugar con la PS4 Pro conectado a la red de 5G, ya que continuamente me dan latencias de mas de 1000 ms. Antes de cambiar de plan tenia el mismo router HGU y 600 mbs simetricos y la PS4 conectada a la red wifi 5G y las latencias no pasaban de 30ms, el mismo dia que solicité el cambio de plan a fusion base, me aplicaron algun cambio en mi router o en mi linea de abonado que incluso sin recibir el decodificador wifi de television ya empezó a fallarme la conexion y desde entonces tengo que conectar la consola tirando un cable por todo el salon, cosa que antes no, ademas el router hgu y la la ps4 tienen visibilidad directa y una distancia de no mas de 3 metros.

A nivel de dispositivos solo tengo dos telefonos y el decodificador wifi, asique no creo que sea debido a ningun tipo de saturacion de clientes, sobre todo cuando los problemas han coincidido con el mismo dia que solicité la television y me llamaron diciendo que habia que reiniciar el router.
Mensaje 1 de 33
4.525 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He vuelto a comprobar el equipos y nos constan correctos, y a la configuración avanzada del router, nosotros no tenemos acceso.

 

Si te persistes los cortes, podemos pasar un parte de avería a los técnicos, pero si van y determinan que está correcto, puede causar un posible facturable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
448 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el técnico que vendría dudo que realizase las pruebas que he estado realizando yo,  perdiendo gran parte de mi tiempo para poder dar todos los detalles explicados al máximo detalle tanto a nivel de usuario como a nivel tecnico, ademas nada me asegura que  solucionase mi problema, ya que parece mas algún problema del firmware o limitacion del propio router que otra cosa.

 

No se si con el otro modelo de router del fabricante Mirastar pasaría lo mismo, pero arriesgarme a que Movistar me pase una factura por un mal funcionamiento de sus dispositivos después de realizar bastantes pruebas avanzadas demostrando los problemas que tiene el dispositivo en su funcionamiento por Wifi 5Ghz, cuando conectando otro router mas barato no se experimenta ningún problema me parece un poco fuerte.

 

Por parte de Movistar se debería de ofrecerme esa alternativa gratuitamente, dudo que el técnico de Movistar quiera pasar dos horas viéndome jugar a la consola hasta reproducir el problema.

Mensaje 27 de 33
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En referencia a la información aportada, en sistemas todo consta correcto, y la conexión por Wifi no se asegura igual que por cable, ya que depende de diferentes factores. He vuelto a revisar el router y te he bajado el canal de radio de la red Wifi 5Ghz, para que puedas comprobar.

 

Como te informaba, si quieres que podemos pasar un parte a los técnicos, pero no podemos asegurarte ni confirmarte su actuación ya que cada problema es diferente y tiene un protocolo de actuación.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
429 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL
Hola, esta semana no voy a poder realizar pruebas ya que no estaré. Actualizaré la semana que viene
Mensaje 29 de 33
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto hasta que puedas realizar las pruebas.

 

Dejamos las pruebas pendiente, y cuando tengas posibilidad nos comentas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
399 Visitas
Gutiiii
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches,

He podido realizar pruebas y sigue pasando lo mismo, además he estado toda la semana con mi router neutro también conectado y no he tenido ningún problema con la consola.

Me resigno y me quedare con los dos equipos conectados ya que esta claro que el HGU no maneja bien el trafico UDP cuando hay mas de un dispositivo que usa el mismo protocolo estando también el decodificador por wifi en la wifi de 5G.

Debería de pasarse nota a ingeniería, ya que seguramente el problema lo podrán reproducir con una ps4 pro y el decodificador de televisión conectados al HGU de Askey y revisar los bugs del firmware.

Por mi parte podeis cerrar el ticket ya que dudo que actualmente me deis una solución valida.
Mensaje 32 de 33
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gutiiii !

 

Siento que finalmente la resolución no haya sido satisfactoria.

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
384 Visitas