Problemas Wifi Router BHS-RTA

gvazquez
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi Router BHS-RTA

Buenas tardes. Les comento mi problema: hace unas semanas me han cambiado el router por un Home Station BHS-RTA y me está dando problemas de conexión via WIFI (desconexión cada 2-3 minutos, bajadas de velocidad, desconexiones permanentes...) en el PC, móviles y tablets. La TV me va bien  y he visto en otros mensajes que existe una versión más actual de firmware y que ese puede ser el problema. Gracias por su ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gvazquez.

 

Si tienes Movistar TV cuando el router realiza la telecarga de la configuración de TV carga el último firmware certificado.  Prueba a entrar en el portal Alejandra y modifica el canal y el tipo de encriptación de la WIFI del router.

 

Portal Alejandra https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

Manuales: https://www.movistar.es/Microsites/ayuda_tecnica/portal_configuracion_routers.html

Mejorando el WIFI. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.214 Visitas
gvazquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim por contestar tan rapido. He cambiado de canal wifi y voy a probar unos dias a ver que tal. 

Mensaje 3 de 6
1.198 Visitas
gvazquez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, debido a los problemas que tenía con el wifi y siguiendo los consejos de los tecnicos de la comunidad cambié de canal para probar que tal. He de decir que todo sigue igual, continuan los cortes en el wifi. Unas veces pasan horas entre corte y corte pero muchas otras veces los cortes se producen cada pocos minutos, incluso cada pocos segundos. 

Mensaje 4 de 6
1.180 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gvazquez

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te gestiono el cambio de router por si ha salido defectuoso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.168 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gvazquez.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para cambiar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.156 Visitas