Problemas Wifi Router HGU ¿Seré el primero?

tupens
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi Router HGU ¿Seré el primero?

Buenos días,

 

El miércoles de la semana pasada, me instalasteis mi conexión de fibra con el nuevo router Wifi HGU.

 

Lo primero tengo que decir que el aparato es la leche, tanto estéticamente como en funcionamiento, alcanzando con el wifi plus y dispositivos compatibles, velocidades de 330mb en bajada y 33mb en subida.

 

 

El problema que tengo es que ya en dos ocaciones, el lunes pasado cuando llegué a casa y esta mañana cuando me he levantado, me he encontrado los dispositivos que están enchufados a la red wifi plus sin conexión desde hace horas a internet.

 

El Router, tanto en la interfaz de luces, como en su página de configuración, marca que la red wifi plus está activa, pero si busco redes wifi con cualquier aparato, solo aparece la wifi normal, no encontrando ningún dispositivo la Plus, que es la que uso principalmente. Para que la plus vuelva a funcionar, tengo que meterme en la página del router y desactivarla y activarla de nuevo o reiniciar el router como he hecho esta mañana... y lo que aguante

 

No me parece aun funcionamiento muy normal ni óptimo, asi que me gustaría que me dijeseis si puede tratarse de un problema en el dispositivo (tiene toda la pinta) porque el ténico me dijo que cualquier se lo comentase.

 

Muchas Gracias

 

Saludos

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , no eres el primero , esos errores de desconexion se producen en la red 5 Ghz , a mi me pasa solo en esa , la otra de 2,4Ghz va un poco mejor, a mi lo que me pasa es que me da problemas con la contraseña dice que no es correcta..., por ahora solo toca esperar haber si sacan otro firmware que arregle los problemas que tiene el router

Mensaje 2 de 3
1.202 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

Gracias @zobex mal de muchos...pues a ver si lo arreglan, porque un router que tiene tan buena pinta, pero que solo funcione bien cuando quiere......

 

Además es que ni pulsando el botón de la red wifiplus responde....el cachondo dice que la tiene encendida y es mentira!

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.192 Visitas