Problemas Wifi en windows 10

boga1
Más integrado que la RDSI
Problemas Wifi en windows 10

Buenos días, 

antes de verano se me rompió el router y vinieron a cambiármelo ( el que me han puesto es un router Mitrastar). Desde entonces sufro cortes intermitentes del wifi. Es imposible trabajar así pues se corta cada 5 minutos. Tengo que decir que con el antiguo router nunca me había pasado esto y que tampoco me ocurre si me conecto con el portátil a otro router.  Tengo un portátil HP con windows 10 y tarjeta Realtek. He actualizado el controlador y sigue igual.

Ya intente que me lo solucionaran por teléfono, pero no lo he conseguido.

He visto que a otros usuarios les pasa lo mismo y se lo habéis solucionado cambiando el modelo de router.

Por favor, ¿podéis ayudarme con esta incidencia?

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días:

 

¿El problema lo tiene con varios dispositivos por wifi?

 

Cuando tiene cortes..¿se corta en todos los dispositivos a la vez?

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por el momento he reseteado el router a valores de fábrica, este router no tiene ningún tipo de fallo masivo que afecte a cortes de wifi.

 

Pruébelo conectándo su equipo wifi como único dispositivo.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
boga1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sigo con los mismos cortes.

Te adjunto enlaces a algunos mensajes del foro donde a los usuarios les pasa lo mismo que a mi

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-wi-fi-Incompatibilidad-entr...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes-wi-fi-Incompatibilidad-entr...

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
495 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En los otros dos mensajes se indica que el problema es ajeno al router.

 

"@barriblanche el problema no es del router, de hecho funciona bien con cualquier otro dispositivo,(o un ordenador HP con otra versión de windows); es de HP y no sólo con los routers mitrastar de movistar, de hecho los enlaces en los que se proporciona la solución verás que ni siquiera son españoles los que escriben y dudo mucho que tengan un router mitrastar nuestro. Ese problema lo arrastra HP con la versión Aniversario Windows 10 1607.

Otra cosa es lo que hemos estado hablando por teléfono, y no quieran proporcionarte una solución adecuada para ese problema de forma definitiva y encima te digan que sólo pasa con nuestro router mitrastar. Tal como hemos comentado y ante la situación en la que te deja el servicio de HP te he abierto incidencia para cambiarlo por otro modelo si fuera posible ya que dependerá del stock disponible en la zona. Te paso más detalles por privado."

 

"Buenos dias @luismrodriguez, lo cierto es que ese problema se da en HP con la actualización a Windows 10 aniversario 1607, antes de eso no tenían ningún tipo de problema, y no sólo se da con nuestros router, de hecho puedes encontrar hilos en inglés hablando del tema y nada tienen que ver con nosotros. El problema se dá con más routers del mercado. No obstante y visto que indicas que ellos no te facilitan ninguna solución, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y veo que se puede hacer."

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
452 Visitas