Problemas Wifi

SandraRegalado
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi

Hola, 

 

Desde hace tiempo estoy teniendo dificultades en la conexión por WiFi, es intermitente, no llega bien a las habitaciones... Algunas noches es imposible navegar desde la habitación, completamente imposible. Otras veces, incluso a 2 metros del router la conexión es lenta (otras veces va bien). La conexión por cable funciona perfectamente y en la Televisión no he notado ningún problema. Tengo fusion + 2 (300mb)

Un saludo, 

Sandra

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecutar el programa de diagnóstico VIP

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
SandraRegalado
Yo probé el VDSL

He enviado los datos por mensaje privado. 

 

Un saludo, 

 

Sandra

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No estaría de más que repitiese la prueba cuando vaya algo mal y desde el lugar de la casa donde le va mal.

 

Es uno de los casos en los que más saturación he visto compitiendo 32 redes existentes a su alrededor por 13 canales que hay en la banda de 2.4.

 

Milagrosamente de momento está en un canal correcto, siendo tambien correctos, dentro de lo malo (ya que una red no ocupa un canal único sino varios), los canales 2. 3 y 10.

 

 

Lo dicho si vuelve a tener problemas ejecute de nuevo el programa y prueba los canales 2, 3 y 10 si siguen estando libres.

 

 

 

                                                                                                                                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas