Problemas Wifi

Homipat
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi

Buenos días.

desd hace tiempo llevo observando um problem a en la conexión wifi, que va de forma intermintente. Aunque la conexión permanezca, es decir, las tres rayas permanecen, lo cierto s que la navegación presenta cortes. 

Se navega de forma intermitente, cada minuto o menos se corta lo conexion y se reanuda pasados unos 30 segundos.

De esta forma la navegación por la web y búsqueda de información se hace insoportable, por no decir la visualizacion de cualquier contenido en streaming que a cada momento se está cortando.

Contacté con el 1004 y me propusieron todo tipo de soluciones tipo reiniciar dispositivos, restablecer conexiones de red..... etc, y nada a funcionado.

Me pasa con todos los dispositivos móviles de mi hogar: móviles , tablets, smart tv.... etc.

En otros lugares fuera de mi casa no me sucede, luego intuyo que es problema de mi red.

¿alguna solución?

gracias.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat:

 

Te dejo este enlace en el que puedes encontrar información de lo que te ocurre y algunos consejos para mejorar la conexión wifi:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL
Disculpe, no funciona ese enlace
Gracias
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat:

 

Puedes encontrarlo poniendo en el buscador de la Comunidad "Mejorando el wifi" y es el primer registro que aparece.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Homipat:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas