Buenos días.
desd hace tiempo llevo observando um problem a en la conexión wifi, que va de forma intermintente. Aunque la conexión permanezca, es decir, las tres rayas permanecen, lo cierto s que la navegación presenta cortes.
Se navega de forma intermitente, cada minuto o menos se corta lo conexion y se reanuda pasados unos 30 segundos.
De esta forma la navegación por la web y búsqueda de información se hace insoportable, por no decir la visualizacion de cualquier contenido en streaming que a cada momento se está cortando.
Contacté con el 1004 y me propusieron todo tipo de soluciones tipo reiniciar dispositivos, restablecer conexiones de red..... etc, y nada a funcionado.
Me pasa con todos los dispositivos móviles de mi hogar: móviles , tablets, smart tv.... etc.
En otros lugares fuera de mi casa no me sucede, luego intuyo que es problema de mi red.
¿alguna solución?
gracias.
Hola @Homipat:
Te dejo este enlace en el que puedes encontrar información de lo que te ocurre y algunos consejos para mejorar la conexión wifi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Homipat:
Puedes encontrarlo poniendo en el buscador de la Comunidad "Mejorando el wifi" y es el primer registro que aparece.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Homipat:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Homipat:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es