Buenas tardes.
Tengo un router Mitrastar modelo DSL-100HN-T1v4 con la versión del firmware ES_113WJY0b17.
Desde siempre, tengo grandes problemas de conectividad Wifi, en concreto me ocurre con dispositivos Android y un Ipad. Conecta sin problemas, pero acaba cortándose la conexión indicando que "Internet podría no estar disponible", y esto lo hace aleatoriamente.
He probado reseteando el dispositivo, cambiando el canal de frecuencia de la wifi, cambiando las DNS, y nada ha funcionado.
El problema ha llegado a tal punto, que ya prefiero no conectar por wifi en casa, y utilizar el 4G.
¿Podrían darme una solución?
Saludos.
Sé que es un problema del wifi, ya que conectado un router neutro y no me ocurre lo mismo.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡
¡ Hola AngristT!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AngristT!
No he recibido respuesta al respecto.
¿Ya tiene solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AngristT!
En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Resolví el problema instalando un punto de acceso y desactivando el wifi del router, ya que con el wifi del router era imposible.
Muchas gracias.
¡Hola AngristT !
Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es