Problemas Wifi

AngristT
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi

Buenas tardes.

 

Tengo un router Mitrastar modelo DSL-100HN-T1v4 con la versión del firmware ES_113WJY0b17.

 

Desde siempre, tengo grandes problemas de conectividad Wifi, en concreto me ocurre con dispositivos Android y un Ipad. Conecta sin problemas, pero acaba cortándose la conexión indicando que "Internet podría no estar disponible", y esto lo hace aleatoriamente.

 

He probado reseteando el dispositivo, cambiando el canal de frecuencia de la wifi, cambiando las DNS, y nada ha funcionado.

 

El problema ha llegado a tal punto, que ya prefiero no conectar por wifi en casa, y utilizar el 4G.

 

¿Podrían darme una solución?

 

Saludos.

 

Sé que es un problema del wifi, ya que conectado un router neutro y no me ocurre lo mismo.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  AngristT!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  AngristT!

 

No he recibido respuesta al respecto.

 

¿Ya tiene solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  AngristT!

 

En caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
AngristT
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Resolví el problema instalando un punto de acceso y desactivando el wifi del router, ya que con el wifi del router era imposible.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AngristT !

 

Perfecto, me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas