Buenas, el dia 19 de marzo empezo a funcionar mal el wifi, cortes cada minuto a traves de la APP Mi Movistar les comente lo que sucedia y hable con un tecnico y me comento que me cambiarian el router en 24 horas, a partir de aqui ya no se nada mas. Me podriais decir como esta el tena. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseptete
Para poder comprobar si hay una solicitud de cambio de router en curso y como se encuentra la conexión de tu linea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2020 20:55
Editado 30-03-2020 20:55
Fijo XXXXXXXXX
MXXXXX XXXXX XXXXXX
DNI-XXXXXXXXX
CalleXXXXXX XX XXX XX
XXXXX XXXXXXXXXXX
BXXXXXXX
Telefono de contacto XXXXXXXX
Graciad
Hola, hace diad os di todos mis datos y aun no se nada de vosotros, me podriaz decir alguna cosa relacionada con mi tema. Gracias
Hola @joseptete
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. La gestión está hecha para que se realice el cambio, pero estos días, debido a la situación excepcional que vivimos por el Covid-19, los envíos y las gestiones en general se están demorando, más de lo habitual. En cuanto tengamos más datos, te informamos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es