Problemas Wifi

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Problemas Wifi

Buenas, el dia 19 de marzo empezo a funcionar mal el wifi, cortes cada minuto a traves de la APP Mi Movistar les comente lo que sucedia y hable con un tecnico y me comento que me cambiarian el router en 24 horas, a partir de aqui ya no se nada mas. Me podriais decir como esta el tena. Gracias.

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Hola @joseptete

Para poder comprobar si hay una solicitud de cambio de router en curso y como se encuentra la conexión de tu linea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, por favor, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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Fijo XXXXXXXXX

MXXXXX XXXXX XXXXXX

DNI-XXXXXXXXX

CalleXXXXXX XX XXX XX

XXXXX XXXXXXXXXXX

BXXXXXXX

Telefono de contacto XXXXXXXX

Graciad

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Hola, hace diad os di todos mis datos y aun no se nada de vosotros, me podriaz decir alguna cosa relacionada con mi tema. Gracias

Mensaje 4 de 6
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Hola @joseptete

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. La gestión está hecha para que se realice el cambio, pero estos días, debido a la situación excepcional que vivimos por el Covid-19, los envíos y las gestiones en general se están demorando, más de lo habitual. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



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Mensaje 5 de 6
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Hola, lo entiendo perfectamente. Muchas gracias. Salut

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