Problemas Wifi

joseptete
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi

Buenas, el dia 19 de marzo empezo a funcionar mal el wifi, cortes cada minuto a traves de la APP Mi Movistar les comente lo que sucedia y hable con un tecnico y me comento que me cambiarian el router en 24 horas, a partir de aqui ya no se nada mas. Me podriais decir como esta el tena. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseptete

Para poder comprobar si hay una solicitud de cambio de router en curso y como se encuentra la conexión de tu linea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, por favor, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Fijo XXXXXXXXX

MXXXXX XXXXX XXXXXX

DNI-XXXXXXXXX

CalleXXXXXX XX XXX XX

XXXXX XXXXXXXXXXX

BXXXXXXX

Telefono de contacto XXXXXXXX

Graciad

Mensaje 3 de 6
485 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola, hace diad os di todos mis datos y aun no se nada de vosotros, me podriaz decir alguna cosa relacionada con mi tema. Gracias

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseptete

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. La gestión está hecha para que se realice el cambio, pero estos días, debido a la situación excepcional que vivimos por el Covid-19, los envíos y las gestiones en general se están demorando, más de lo habitual. En cuanto tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola, lo entiendo perfectamente. Muchas gracias. Salut

Mensaje 6 de 6
435 Visitas