Hola, pues resulta que desde la ultima actualización de los móviles Xiaomi de mi casa tengo problemas con el wifi, podemos entrar a casi todos los sitios sin problemas pero no así en las redes sociales, youtube, milanuncios...
Me han comentado que puede ser problema de compatibilidad, ya que las otras marcas funcionan bien, al igual que los Xiaomi en otros wifis que tambien van bien.
@Rafa94 ha escrito:Hola, pues resulta que desde la ultima actualización de los móviles Xiaomi de mi casa tengo problemas con el wifi, podemos entrar a casi todos los sitios sin problemas pero no así en las redes sociales, youtube, milanuncios...
Me han comentado que puede ser problema de compatibilidad, ya que las otras marcas funcionan bien, al igual que los Xiaomi en otros wifis que tambien van bien.
Cambia las DNS por las de Google por si resuelve el problema
Editado 06-04-2019 13:42
Editado 06-04-2019 13:42
Buenos días @Rafa94,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No tenemos reportado ningún problema similar.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias a @miroctum por su ayuda en este hilo
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafa94
Estamos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafa94.
Si continuas con problemas, por favor, facilitanos los datos solicitados de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rafa94.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es