Problemas Yomvi Windows 10 64bits y Chrome

joseantonio.rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Yomvi Windows 10 64bits y Chrome

El problema es que la extensión de Chrome "Player para Movistar" no se puede instalar porque da el error "No se admite WebGL".

 

He llamado al 1004 y me dicen que yomvi es imcompatible con las versiones de Chrome posteriores a la 45..

 

Yo he comprobado que no es así, ya que tengo un portátil con Windows 10 64 bits y la última versión de Chrome y va perfectamente.

 

Además en el ordenador donde no funciona yomvi, sí que funciona con Microsoft Edge sin problemas.

 

Necesito que funcione con Chrome porque quiero transmitir la señal a una TV y eso es posible en Chrome y no en Microsoft Edge.

 

Espero la solución. Gracias.

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joseantonio.rodriguez!

 

Le recomiendo desinstalar navegador google chrome y volver a descargarlo con todos los pluyin.

 

Espero que de esta manera le pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
joseantonio.rodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, efectivamente se ha resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joseantonio.rodriguez!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas