Problemas Yomvi con fibra Orange

Elipagan
Más integrado que la RDSI
Problemas Yomvi con fibra Orange

Hola

Des de hace diez días no nos podemos conectar a yomvi desde que nos instalaron la fibra orange. Con los datos del móvil funciona pero con la fibra orange pone error de conexión y no valida la contraseña. Hasta entonces con na adsl había funcionado correctamente y porbñla tv va bien. Orange  nos dice que nuestra ip està actualizada y que es española. De hecho des del ripe.net sale como española con sede en Madrid. Esta noche Orange nos ha dicho que hacía una petición a yomvi para que actualizase nuestra ip y así poder conectar. Pero no nos fíamos. Por los foros hemos visto mucha gente que tiene el mismo problema y gente que se lo habéis solucionado actualizando la ip. Queremos una solución. Hace más de 10 días que tenemos el mismo problema y nadie nos lo soluciona. Hemos llamado a yomvy y ningún técnico nos llama. Queremos una solución

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elipagan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elipagan :

 

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Con los datos que nos facilitas, no nos aparece ningún cliente de Movistar, ni de fijo ni de satélite.

 

Si Yomvi te funciona en otras líneas pero no con la fibra, está claro que es la ip.

Yomvi está pensado para funcionar con IPs españolas, así que es posible que o bien, como te comentan desde Orange, Movistar no tiene catalogadas dichas IPs como españolas, o bien no las ha catalogado Orange como IPs Españolas.

 

No obstante, para poder abrirte cualquier parte de avería, necesitamos que nos facilites los datos del titular de la cuenta de Yomvi correctos.

 

Una puntualización, ¿habeís probado a comprobar donde se localiza vuestra ip?

Porque lo hemos hecho en varias páginas, ajenas a Movistar y en 3 de las 4 nos dice que esa IP está en Paris, en la otra está en Rennes, también en Francia, así que es normal que no funcione Yomvi, ya que la IP no es española.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elipagan

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas