Problemas a las noches con videos, facebook youtube

JavierBeasoainDePaulorena
Más integrado que la RDSI
Problemas a las noches con videos, facebook youtube

Hola Buenas noches, 

 

Soy el propietario de un pequeño hotel de Bilbao. Tenemos contratada Fibra de 300 Mb para poder dar un buen servicio a nuestros clientes. 

 

El problema se nos da a las noches. Es imposible ver un video en condiciones, o abrir facebook. 

 

Cualquier cosa que dependa de streaming se ralentiza. 

 

No es un problema de ocupacion del hotel ya que da lo mismo la cantidad de usuarios que haya en ese momento. 

 

Para nosotros es un problema grave. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 26
2.541 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.465 Visitas
TheBronx
Más integrado que la RDSI

Exactamente el mismo problema. Youtube absolutamente inservible, hasta el punto de que los vídeos se ponen automáticamente a 360p de calidad por lo lento de la conexión. 100Mb de fibra, pero va como si hubiese apenas uno o dos megas.

Facebook también, ya ni lo abro porque se queda roto a medio cargar el 99% de las veces.

Mensaje 3 de 26
2.388 Visitas
TheBronx
Más integrado que la RDSI

Si meto por medio un servidor que haga de intermediario (tunnel ssh) puedo ponerlo a 1080p y va perfectamente fluído.

 

Así que si tenéis un servidor, haced tunnel ssh con PuTTY por ejemplo, configurad el navegador para usar el túnel y arreglado.

 

Quizás algún día Telefónica/Movistar sea capaz de dar un servicio acorde al precio que cobra, hasta entonces mejor evitarles a toda costa y contratar con otro operador.

Mensaje 4 de 26
2.382 Visitas
arcris01
Yo probé el VDSL

BUENAS NOCHES.

VENGO PADECIENDO UN PROBLEMA CON FACEBOOK DESDE HACE CASI UN MES.

A PARTIR DE LAS 21,00 DE LA NOCHE, ES IMPOSIBLE ENTRAR EN LA RED SOCIAL. NO SOY EL UNICO, MAS AMIGOS MIOS, CON MOVISTAR TAMBIEN, Y SE ENCUENTRAN CON EL MISMO PROBLEMA.

AYER, PRECISAMENTE, DIA 09 DE DICIEMBRE, ESTUVE MAS DE TRES HORAS SIN PODER ACCEDER A LA RED SOCIAL. DURANTE EL DIA TODO PERFECTO, PERO A ESTAS HORAS, IMPOSIBLE.

 

ME GUSTARIA QUE ME DIESEN UNA EXPLICACION DE A QUÉ ES DEBIDO ESTE PROBLEMA, NO SOLO MIO, SINO DE MAS GENTE. OTROS AMIGOS CON OTRA COMPAÑÍA NO TIENEN ESTE PROBLEMA. YA ESTOY PENSANDO QUE HAYA UNA MANO NEGRA DETRAS CAPANDO EL FACE A CIERTAS HORAS. NO QUIERO SER MAL PENSADO, PERO YA NO SE ME OCURRE OTRA COSA.

 

BUENO, NO ME ENROLLO MAS Y ESPERO QUE ME DEN UNA SOLUCION.

 

 

GRACIAS Y BUENAS  NOCHES

Mensaje 5 de 26
2.405 Visitas
minuino
Yo probé el VDSL

hola, ya somos muchos y no hacen nada, en el foro de fibra optica tambien igual, y todos tenemos los mismos sintomas, conexion movistar adsl o fibra, que a partir de las 8 de la tarde, deja de cargar facebook instagram o incluso youtube...

está claro que el problema es de movistar, pero a ver si se mueven.

 

saludos

Mensaje 6 de 26
2.390 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Llevo unos cuantos días con serios problemas para conectarme a Facebook a través de mi ADSL. El problema está en la red de Movistar ADSL y no en los servidores de Facebook, ya que con mi conexión de móvil (también Movistar) Facebook carga perfectamente.

 

He visto también muchos otros usuarios reportando problemas con Facebook en este foro. ¿Cuándo tendremos solución para esto?

Mensaje 7 de 26
2.299 Visitas
arcris01
Yo probé el VDSL

POR LO QUE VEO, NI [....] CASO A LAS PUBLICACIONES QUE HACEMOS. AHORA SI, A FINAL DE MES QUE BIEN COBRAN. YA ESTÁ BIEN. 

 

ME ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE CAMBIARME DE COMPAÑÍA. VOY A ESPERAR A PRIMEROS DE AÑOS. SI ESTO NO VA A MEJOR, PUES ME TENDRÉ QUE CAMBIAR

Mensaje 8 de 26
2.351 Visitas
arcris01
Yo probé el VDSL

BUENAS NOCHES, POR DECIR ALGO.

 

SEGUIMOS EN LAS MISMAS CON EL FACEBOOK. IMPOSIBLE DE ENTRAR. A VER SI DE UNA PU....TA VEZ MIRAN ESTO. PORQUE ESTÁ COMPROBADO QUE EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR.

 

SALUDOS

Mensaje 9 de 26
2.330 Visitas
ayebenes
Más integrado que la RDSI

Buenos días Manuel,

 

A toda la famila que tenemos contratado movistar nos pasa lo mismo, a partir de las 20:00 todos los días, si estás conectado vía wifi no permite ver videos en facebook(redes sociales), youtube etc..

Para mi trabajao es muy importante tener este acceso ya que todos los días tengo que desactivar la conexión wifi y utilizar el 4g, si te pones en mi misma situación comprenderas lo que supone.

 

 

Gracias y a ver si existe una solución para esto, ya que sólo pasa con movistar, de manera general todos los conocidos con movistar también están igual.

 

Un sludo,

 

Antonio Yébenes

Mensaje 10 de 26
2.323 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa, a ver si lo solucionan pronto

Mensaje 11 de 26
2.297 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

Desde hace unos dias veo que a partir de cierta hora de la tarde paginas como facebook o instagram pues se cargan muy lentas y que no abren ni fotos ni videos, hasta tambien hace que no se carga directamente la pagina. Ni reiniciando el router ni cambiando de navegador se soluciona. He visto que no soy el unico que les pasa lo mismo. Tengo fusion 10mb

Mensaje 12 de 26
2.301 Visitas
ayebenes
Más integrado que la RDSI
La única solución es conectarse por vpn de momento hasta que lo solucionen.

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Para conexión vpn con iPhone la conexión es tipo PPTP, os dejo los datos en el que estoy conectado y funcionando desde hace una semana.

Server: euro214.vpnbook.com
Username: vpnbook
Password: 2retebRa

Aquí tenéis la web http://www.vpnbook.com/freevpn

Es muy fácil conectarse y espero os sea útil.
Un saludo,
Mensaje 13 de 26
2.286 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo, tengo fibra 30mb... Menudo servicio éste de Movistar...

Mensaje 14 de 26
2.279 Visitas
TheBronx
Más integrado que la RDSI

Tampoco hay que sorprenderse, ya sabemos cómo funciona Telefónica/Movistar. No les importa el usuario, les importan los beneficios. Es más, les jode que otras empresas tengan beneficios, como ocurre con Whatsapp por ejemplo, que a Alierta le molesta mucho que ganen dinero por lo visto.

 

Y no es algo excepcional, ocurre constantemente. El último caso es Netflix, que el otro día publicó un ranking con los operadores que mejor servicio daban a los clientes de netflix, y adivinad quién salía en último lugar del ranking... premio, Telefónica. Aquí la noticia: http://www.xataka.com/streaming/netflix-publica-su-primer-ranking-de-operadores-en-espana-y-movistar...

 

Así que no sé de qué nos sorprendemos, Telefónica funciona así, primero sus beneficios, en último lugar el usuario.

Hora de cambiar de compañía, así de simple.

Mensaje 15 de 26
2.254 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

y esto del vpn en pc como se hace?

Mensaje 16 de 26
2.248 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

como son aqui, en lugar de contestarte lo que hacen es mover el mensaje que has hecho aqui y luego si te he visto no me acuerdo

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 26
2.206 Visitas
DaniRamos
Más integrado que la RDSI

Otro que se une a la petición de que arreglen el problema con las redes sociales. Cada noche sucede lo mismo... Por la mañana navego sin problemas y es llegar las 20,30 más o menos y la velocidad baja tanto que se vuelve imposible entrar en una red social a ver fotos o simplemente comentar. Hace 1h he tarado 5m para hacer un comentario en un perfil, lo triste de todo esto es que por 3G funciona sin problemas y eso que tengo 300MB de fibra.

 

Por favor Movistar, solucionad este problema.!!

Mensaje 18 de 26
2.192 Visitas
pablo rico
Más integrado que la RDSI

el mismo problema tengo yo y nadie se preocupa de arreglarmelo. ni atencion telefonica siquiera me an dado.

 

Mensaje 19 de 26
2.179 Visitas
Manuel619
Yo probé el VDSL

Otro por aquí y ya estamos en 2016

Mensaje 20 de 26
2.052 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel619  ¿Qué DNS tienes configurados en la tarjeta de red?  en caso de que estén en automático prueba por favor a arrancar en modo a prueba de fallos y probar de nuevo.  ¿Te pasa en otros equipos como móviles con la app de facebook?.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.010 Visitas
Manuel619
Yo probé el VDSL

Está en automático y me pasa con mi PC (no tengo la App).

De todas formas, por las noches suele bajar la velocidad.
Acabo de hacer una prueba ahora a las 3:00 am (Lo normal son 8 Mb y pico) y un test de velocidad con el movil marca aproximadamente lo mismo.

 

 

PD: Incluso reiniciando el router va regular.

Mensaje 22 de 26
1.996 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de volver a comprobar la central, está saturada de tráfico, de momento no hay ninguna actuación prevista para aliviar esa saturación, es posible que hasta que no llegue la fibra no se haga nada, lo siento  Emoticono triste pero no hay margen de mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.952 Visitas
Manuel619
Yo probé el VDSL

Lo de la saturación me lo comentó uno de los técnicos que estuvo por mi casa. Me recomendó que apagase el router si iba a estar un tiempo sin usarlo, por ejemplo mientras dormía, porque así se aliviaba la saturación de la central y se procesaban los datos o algo así. No le hice mucho caso, la verdad. Si es cierto, puedo hacerlo para que funcione mejor la red.

 

Gracias por su interés y esperemos que algún día mejoren las instalaciones.

Mensaje 24 de 26
1.938 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no tendría ningún efecto apagar el router, la saturación está en la salida de la central hacia internet. Como no tiene más recorrido si te parece bien doy la duda por solucionada y cierro el hilo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.922 Visitas