Problemas a partir de determinada hora

JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL
Problemas a partir de determinada hora

Buenas,

 

Llevo ya un par de semanas que noto que desde las 19.30 aprox hasta más tarde de la media noche, se empieza a cortar mi conexión. Vídeos de YouTube o Facebook son imposibles de visualizar ya que se cortan continuamente, tanto por cable como por WiFi, algo que no comprendo. Además, si hago test de velocidad, en Wifi pillo 70Mb/30Mb, por lo que no puedo hacer nada para resolverlo (sí, he realizado todas las comprobaciones de que el PC esté limpio, todo actualizado y demás). ¿Podéis echarle un vistazo por favor? Es horrible llegar de trabajar y no poder ver ni un mísero vídeo y navegar "lento"

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
471 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLópezArredondo,

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLópezArredondo

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos realizado un parte de incidencia para que el dto técnico revise lo que nos indicas. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
JoseLópezArredondo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Esperaré pues.

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLópezArredondo

 

Vemos que se ha cerrado el parte ya que nos informan desde técnicos que se ha cambiado el router para subsanar la incidencia que has comentado.

Si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas