Problemas acceso IP router.

Hoze2
Más integrado que la RDSI
Problemas acceso IP router.

En la tarde de ayer intenté acceder a 192.168.1.1 (router desvinculado de Alejandra, conectado por cable) para abrir unos puertos. El acceso resulto imposible, la carga de la página iba más allá de los 3 o 4 minutos.

Resetee el router a valores de fábrica y entre a Alejandra a configurar una nueva contraseña al router y desvincularlo.

El primer problema fue que me resulto imposible en acceder al portal Alejandra una vez hecho esto, error de conexión al router indicaba. Repetí la operación (reseteo de fábrica y acceso a Alejandra) sin éxito varias veces, unas 5 o 6.

Esta mañana he conseguido acceder por fin al portal Alejandra y poner una contraseña al router.

El problema ahora vuelve a ser que me resulta imposible acceder a 192.168.1.1, la página carga varios minutos, eventualmente me solicita user y pass en alguna ocasión, y también en alguna ocasión (despues de 10 o 12 intentos) he conseguido acceder a la página y configurar wifi (el router seguía desde anoche con Id y pass wifi por defecto) pero ha tenido que ser en tandas, ya que las pocas veces que podía acceder, a los pocos minutos la página me daba error de carga,

En definitiva, router desvinculado de Alejandra que resulta casi imposible acceder mediante ip 192.168.1.1. No tengo ningún otro problema de acceso a otras páginas o de velocidad de conexión.

El router es un antiguo Comtrend.




Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.247 Visitas
1 RESPUESTA 1
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a apagar el router y desconectarlo de la ONT. Conecta el PC con el cable al router

y prueba a acceder al configurador web ( https://192.168.1.1 ) con el usuario 1234 y la

contraseña personalizada.  Una vez configurado lo vuelves a conectar a la ONT.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 2
1.227 Visitas