Problemas acceso Mi Movistar y Portal Alejandra

esm206
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas acceso Mi Movistar y Portal Alejandra

No encuentro la forma de acceder al portal alejandra, al entrar(ver imagen más abajo), me manda a mi area privada y desde aquí ya no veo la forma de acceder.

He intentado también acceder por la ip http://192.168.1.1 (1234/1234), me sale la pantalla de identificación pero no me deja acceder con usu/passwd.

...si me pueden ayudar.

Gracias

image.png

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esm206:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has comprobado a través de la App Smart Wifi?

 

Si quieres envía tus datos por privado para que pueda revisar tu línea ya que hay algunos cambios en Movistar que han variado el acceso al router:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @esm206:

 

Con los datos recibidos he abierto una incidencia (te paso el número de gestión por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil facilitado para el contacto.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esm206:

 

He comprobado que la avería sigue pendiente, vamos a mantenernos a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esm206:

 

Veo que la avería ha sido cerrada, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
442 Visitas
esm206
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sólo parcialmente, parece que por el modelo de router que tengo, de momento no podré acceder a través del portal Alejandra.

De momento tampoco puedo acceder a través de un navegador por la puerta de enlace, pero supuestamente se resolverá cuando resetee el router con los valores de fábrica, en eso quedé con el técnico que vino a mi casa, que por cierto me atendió estupendamente. No lo he reseteado todavía porque me llevará tiempo volver a configurar los puertos que tenía habilitados, cambio contraseña wifi, wps...etc.

Me recomiendan cambiar el modelo de router por el que ofrece movistar, ellos no lo cambian gratuitamente, y yo de momento tampoco me lo planteo, aunque sería un detallazo que después de tantos años con vosotros me lo pusieseis gratuitamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esm206:

 

Efectivamente el nuevo router (HGU) sería con coste, no hay posibilidad en este momento del envío gratuito.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esm206:

 

Al marcar como solución aceptada doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
411 Visitas