Hola a todos los miembros de ésta comunidad
Lo que me trae hoy hasta aquí es el manido tema del acceso al portal Alejandra que por algún concepto desconocido a algunos clientes de Movistar se le está denegando el acceso,¿que hay sobre ésto?
Gracias
@Wholedigi ha escrito:Hola a todos los miembros de ésta comunidad
Lo que me trae hoy hasta aquí es el manido tema del acceso al portal Alejandra que por algún concepto desconocido a algunos clientes de Movistar se le está denegando el acceso,¿que hay sobre ésto?
Gracias
A algunos no, son a todos los clientes, cuando antes fácilmente podías ascceder al portal, ahora es una odisea entrando por otros medios
Lo más surrealista es las respuestas que están dando, liando al cliente creyendo que son problemas particulares, y creando incidencias internas, cuando no las hay
A día de hoy, entrar como antes no se puede , ya que te mandan a mí moviatar, y eso no es problema nuestro, y si ya no se podrá configurar el router por este medio, que lo digan, y no generen confusión, solo hay que ver el foro lleno con los mismo mensajes que no se puede entrar en el portal de Alejandra
Hola @Wholedigi:
Según la última información de la que disponemos, todas las líneas progresivamente dejarán de tener acceso al Portal Alejandra, para entrar al router debe ser por la Puerta de Enlace (http://192.168.1.1) o por la App Smart Wifi (clientes con HGU Mitrastar o Askey).
Si no es posible acceder por la Puerta de Enlace es cuando solicitamos los datos para abrir incidencia que es la forma en que podemos resolverlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues por la puerta de enlace no he podido por muchas conbinaciones de usuario-clave que he usado,ya no se con cuál intentar entrar
Necesito cambiar la IP y ya que cada vez que se reinicia el router cambia y me cierra los puertos,alguien me puede aportar una solución?
Hola @Wholedigi:
En ese caso envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:
Un saludo, Diana.
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El router fué sustituido recientemente por avería del anterior y desconozco el usuario y la clave para poder entrar por la puerta de enlace
Hola @Wholedigi:
He abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.
Un saludo, Diana.
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Hola @Wholedigi:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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