Problemas acceso portal Alejandra

Wholedigi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas acceso portal Alejandra

Hola a todos los miembros de ésta comunidad

Lo que me trae hoy hasta aquí es el manido tema del acceso al portal Alejandra que por algún concepto desconocido a algunos clientes de Movistar se le está denegando el acceso,¿que hay sobre ésto?

Gracias

Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@Wholedigi  ha escrito:

Hola a todos los miembros de ésta comunidad

Lo que me trae hoy hasta aquí es el manido tema del acceso al portal Alejandra que por algún concepto desconocido a algunos clientes de Movistar se le está denegando el acceso,¿que hay sobre ésto?

Gracias


A algunos no, son a todos los clientes, cuando antes fácilmente podías ascceder al portal, ahora es una odisea entrando por otros medios

 

Lo más surrealista es las respuestas que están dando, liando al cliente creyendo que son problemas particulares, y creando incidencias internas, cuando no las hay

 

A día de hoy, entrar como antes no se puede , ya que te mandan a mí moviatar, y eso no es problema nuestro, y si ya no se podrá configurar el router por este medio, que lo digan, y no generen confusión, solo hay que ver el foro lleno con los mismo mensajes que no se puede entrar en el portal de Alejandra

Mensaje 2 de 10
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wholedigi:

 

Según la última información de la que disponemos, todas las líneas progresivamente dejarán de tener acceso al Portal Alejandra, para entrar al router debe ser por la Puerta de Enlace (http://192.168.1.1) o por la App Smart Wifi (clientes con HGU Mitrastar o Askey).

 

Si no es posible acceder por la Puerta de Enlace es cuando solicitamos los datos para abrir incidencia que es la forma en que podemos resolverlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
450 Visitas
Wholedigi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues por la puerta de enlace no he podido por muchas conbinaciones de usuario-clave que he usado,ya no se con cuál intentar entrar

Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Wholedigi
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito cambiar la IP y ya que cada vez que se reinicia el router cambia y me cierra los puertos,alguien me puede aportar una solución?

Mensaje 5 de 10
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wholedigi:

 

En ese caso envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
432 Visitas
Wholedigi
Mi vida cambió con el ADSL

El router fué sustituido recientemente por avería del anterior y desconozco el usuario y la clave para poder entrar por la puerta de enlace

Mensaje 7 de 10
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wholedigi:

 

He abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado) y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
428 Visitas
Wholedigi
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto

Gracias

Mensaje 9 de 10
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wholedigi:

 

Me alegro de que ya esté solucionado.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
402 Visitas