Problemas acceso red interna via WIFI

JCSANCHE
Yo probé el VDSL
Problemas acceso red interna via WIFI

Hola Tengo un router Comtrend VG-8050, y el problema que tengo es que si estoy conectado a la red via WIFII del propio router, no puedo acceder a ningún equipo que está conectado por cable a la red interna, solo a los equipos que están conectados que están conectados tambien por wifii. de hecho tan solo puedo hacer ping al router, el resto de equipos ni me responde.

 

En sentido contratio, me ocurre lo mism, no pudo hacer ping a los equipos que están conectados via WIFII.

 

He estado revisando la configuración del WIFII, y no veo que los clientes estén aislados.

 

Tambien he estado mirando los firewall de los equipos, e incluso el del router, y aunque los deshabilite sigo sin poder acceder desde el WIFII al resto de equipos.

 

Agradecería cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Vmos a probarlo, le decimos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Vera mediante un smartphone, y teniendo instalada una app que se llama fing, y una vez conectado por wi-fi al router.; abrimos dicha aplicacion la refrescamos con la flecha que hace circulo para refrescar las conexiones que hay en esa red y router

Tenemos asi todas la ip de los equipos conectados a ese router tanto por wi-fi como por LAN

Se pueden lanzar pines a las ditintas direcciones ip que nos muestra, con ello aun cuando no complete todos vemos que llegamos

Al reves desde un Pc al terminal smartphone tambien nos llegan los pines con lo cual vemos que hay conexion, o sea que llegamos a dicho equipo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
JCSANCHE
Yo probé el VDSL

Hola

 

trataré de usar dicha aplicación en el smartphone, pero actualmente con una tablet en Windows 10 y con un ordenador en Windows 7, si estoy conectado a la WIFI, no veo a los equipos que están conectados por cable y viceversa. 

 

Todos ellos tienen dirección de red 192.168.1.XX, pues se las dá el mismo DHCP

 

¿no hay que configurar nada en el router para que los que están en la red WIFI vean al resto de la red?

 

me es bastante incomodo, pues, por ejemplo, no puedo imprimir si no me cambio de WIFI a cable.

 

cuando estopy en WIFI si que llego al router 192.168.1.1

 

como curisidad, para acceder a la domotica, si pongo la dirección  192.168.1.XX, cuando estoy conectado al WIFI, no llego, pero si pongo la dirección externa del tipo xxxxxx.dyndns.org:xxxx llego sin ningún problema, es decir estoy entrado via internet.

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
JCSANCHE
Yo probé el VDSL

Hola

 

ya lo he solucionado. era una mezcla entre reglas del firewall de windows 10 y de que estaba deshabilitado el flow control en un switch que tengo.

 

 

Mensaje 5 de 5
306 Visitas